Día 2: Primer capítulo

Ayer comencé el reto de escribir cada día, así que como es obvio me toca hacer el día 2.
Espero poder seguirlo regularmente... dame ánimos.
Hoy toca que escriba un relato sobre mis inicios como escritora...me costará un poco porque creo que llevo escribiendo desde que tengo uso de razón, pero bueno quizás encuentre algo.




Primer capítulo
Recuerdo estar sola en la planta baja de la casa. Todos se habían ido a dormir, tan sólo se oía mi respiración emocionada y el tecleo de mis dedos pequeños sobre cada botón frío. Estaba emocionada, porque las palabras salían por si solas. Sentía una especie de calor diferente en el centro de mi pecho, los ojos me picaban y a esa edad todavía no conocía la emoción de crear vida a través de mis dedos, por lo que supuse que era por falta de sueño. Ya eran más de las diez y al día siguiente tenía clase. Me concentré en escribir el final de relato, aún con mi corazón de niña acelerado y mis ojos rojos llenos de lágrimas. Al apretar la tecla del punto y cerrar la historia, las lágrimas saltaron por si solas, llenando mis mejillas hinchadas e infantiles. Gimoteé mientras guardaba ese archivo, apagaba el ordenador y subía a oscuras para acostarme a dormir.
Aún recuerdo aquella historia, aunque lamentablemente sigo pensando en qué rincón y en cuál ordenador se quedo. Mi primer cuento, mi primera novela... mi primer amor. 

Comentarios

  1. ¡Oh, qué ternura! Ya me imagino a una niña eufórica por esto <3 Es tan lindo escribir, aunque puede ser una patada al hígado cuando has perdido una historia o crees haberla perdido que a mi se me detiene el corazón cuando pierdo alguna de mis carpetas, libres o cualquier cosa que use para anotar mis ideas XD

    ¡Hermoso!

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! La sensación de plenitud cuando acabs una primera obra.
      No sé, es algo maravilloso. Yo tengo una memoria externa con todo guardado, no vaya a ser que se me pierda
      ¡Me alegra que te haya gustado!
      Cuidate.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares