Día 7: Temblor

Día 7, debo escribir algo del pasado que me haya ocurrido.
Mi vida no es que sea muy emocionante, pero aún recuerdo una cosa que me pasó que aún ahora me pasa factura, quizás no la narre tal cual... pero bueno.







Temblor
Estoy bajando las escaleras con una amiga, ella me comenta con voz apenada que quería habérmelo dicho antes, pero que esa no era su misión. Baja la mirada avergonzada y me enseña su móvil con un par de conversaciones de él y de la que en teoría había sido mi amiga. Cojo el aparato con las manos tensas, bajo la pantalla y leo sintiendo como poco a poco mis piernas se van quedando sin fuerzas. Caigo al suelo al mismo tiempo que un mar de lágrimas se desbordan de mis ojos. 
Los escalones están frío bajo mi trasero, pero me da igual ya no oigo la voz preocupada de mi amiga, tan solo soy consciente de que las personas que más importantes de mi vida me habían traicionado. Y no por amor, sino por rencor. 

Comentarios

  1. Leí el título y lo primero que pensé fue en los temblores de la tierra. Creo que fue mucho más fuerte lo que tú escribiste. Es terrible, pero el sol siempre sale para todos o eso dicen <3 (?) Aunque el final, me terminó helando. Es difícil superar algo así, experiencia propia :,D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro, pero se supera. Y yo cuando escribí el título me acordé de un libro que me leí hace años con el mismo título. ¡Gracias por leer! ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares