Dia 4: Recuerdos

En teoría dije que no haría ninguna introducción, pero en ésta entrada he de hacerlo, se supone que debo escribir algo referente a lo primero que vi al levantarme y eso es un problema, porque como soy miope no veo nada, pero bueno... me pondré un poco metafórica a ver que saco.




Recuerdos
Estaba abandonado la casa de mis padres. Era el momento de dejar el nido y hacerlo me producía una extraña desazón en el pecho. En parte estaba feliz, al final podría tener mi libertad para hacer lo que quisiera, pero por otra no volvería a saborear la comida casera de mi madre o escuchar los ronquidos secos de mi padre. Incluso iba a extrañas el correteo del perro cada mañana.
Sonreí y contemplé por última vez mi habitación. Todo estaba vacío incluso aquel viejo corcho donde tenía todas las fotos de mis amigos, recuerdos del pasado. Pensé en llevarme el corcho y colgarlo en mi nuevo hogar, pero en ese lugar... no tendría tiempo de recordar el pasado sino de crear un futuro.

Comentarios

  1. Un tema complicado, pero lo has resuelto muy bien. Dejar el nido cuesta, especialmente, que te acostumbras a las personas que viven contigo, para bien o para mal xD Me ha gustado esa mezcla de nostalgia y añoranza por el futuro. Está muy logrado <3

    ¡Ciudate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si que es complicado y más cuando sabes que tarde o temprano lo debes hacer.
      Tu también cuídate.!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo