Sé que estás aquí

Éste libro lo encontré por la red, me gustó la portada, el título y el contenido y me lo leí en dos días. Con eso lo digo todo, está muy recomendado si quieres leerte algo ligero y dulce.

Argumento: Elsa lleva en coma durante cinco meses, a pesar de que no se mueve y ni siente, puede oír todo lo que pasa a su alrededor. Su vida es aburrida, hasta que alguien entra por equivocación en su habitación...
Autor: Clélie Avit.
Redacción: Esta narrado en primera persona y centralizado en dos personas. Los tiempos son presentes y de vez en cuando pasados. Es muy descriptivo y divertido, así que se lee como beber agua.
Trama: La historia al principio me pareció algo diferente. Nunca había leído nada así, aunque si que había oído de algunas películas, así que me animó mucho. Aunque al final todo se volvió un poco obvio. Quizás el final fue un poco rápido, demasiado rápido para mi.
Opinión: Me gustó mucho. Lo recomiendo. Quitando lo del final, me pareció una novela ligera, fácil de leer y que te engancha desde la primera página.

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad, a este libro lo vi hace un tiempo en el supermercado —suelo quedarme siempre cerca de las cajas que tienen libros mientras mi madre anda de paseo hasta que llega el turno—. Lo ví, me gustó y lo compré. Pero no pude terminarlo, terminé perdiendo el hilo a la mitad del capítulo, así que quedó con mi madre el libro que ella sí lo terminó y quedó encantada con él. Veré si le doy una nueva oportunidad.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Debes darle una segunda oportunidad... ¡es aww!
      Te lo recomiendo con en cuerpo y alma.
      :D

      Eliminar
  2. Hola~
    No conocía este libro pero me has dejado con curiosidad sobre el contenido, intentaré conseguirlo. Gracias por compartir <3
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AWW! Es un amor de libro, a mi me gustó mucho.
      Gracias por comentar :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares