Suite Française

Llevaba bastante tiempo queriendo ver ésta película. No sé si fue por el boom, o por el anuncio o qué, no lo recuerdo y al fin después de mucho pensarlo ayer me digne a sentarme delante de la pantalla... y honestamente, me quedé como si no la hubiera visto.

Argumento: Francia ha sido atacada por los Alemanes, y todas las mujeres se han tenido que adaptar y acoger a los soldados del enemigo, no sólo despertando aún más odio sino también mucho amor...
Actores: La actriz principal me suena de algo, pero no sé exactamente de qué. El reparto no es que sea muy bueno, esta tirando a lo normal.
Guión: Es una película casi sin guión o diálogo. No dicen muchas cosas y tampoco lo que dicen sea muy importante o relativo a los hechos.
Música: Aunque había música de piano, no me gustó mucho.
Atrezzo/Efectos: Es lo que más me ha gustado, muy bien ambientado y bien caracterizado.
Trama: Entre lenta y aburrida, las cosas pasan de forma extraña y en un abrir y cerrar de ojos pasa todo. No sé como es el libro, pero por la película no me dan ganas de leerlo.
Opinión: No entiendo porque creía que me iba a gustar tanto. Me aburrí.

Comentarios

  1. Hará un tiempo, conseguí el libro por mi hermana porque estaba obsesionada con 'ladrona de libros' y se puso a leer este también y lo acabé pillando yo también. La verdad, no sé cómo es la película, pero el libro no me gustó en lo absoluto, sin contar que está sin terminar porque la autora murió antes de poder hacerlo, así que quizás, en la película se valieron de esto para hacer lo que ellos quisieron.

    No sé, es bastante lento y la prosa me pareció pesada. Quizás sea que empecé con mala pata el libro que la voz de la narradora en mi cabeza sonaba tan deprimente que acabe de llevar el libro con esa sensación de depresión horrible. Me pasó lo mismo con Operación Masacre, otro libro que no disfrute porque el narrador de mi cabeza era tan depresivo que te hundía.

    Si te lo prestan, puede que te recomiende arriesgarte a leerlo por curiosidad, pero no vale comprarlo realmente, a mi entender, claro. He leído críticas extraordinarias del libro y la película y para mí es otro más del montón.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente se me paso leemrme el libro antes de verme la película, pero después verla... me da que ni ganas tengo.
      Cuidate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares