Deadpool

He oído mucho hablar sobré esta película, incluso más que con la de Ant-Mant, y al igual que la otra tampoco es que ponía muy por las nubes ésta película, quizás porque los fan no estaba de acuerdo o vete tú a saber por qué chorrada, pero personalmente simplemente me ha encantado. Tanto que no me importaría comprármela.

Argumento: Wade era un tipo normal, hasta que le detectan un cáncer que le va a matar y decide someterse a unos experimentos que le sanarán, aunque no sabía que al hacerlo también le joderían la vida y el cerebro.
Actores: Ryan Reynolds hace un papel increíble, a decir verdad todos los actores hacen un papelon.
Guión: Super divertido, con un humor un poco ácido y quizás no apto para todo público pero organizado y hecho de una forma amena y ligera.
Atrezzo/Efectos: A diferencia de todas las películas de super héroes ésta no tienen muchos efectos, pero honestamente no son necesarios porque con todo lo que hay simplemente ya te deja con la boca abierta.
Trama: Se podría decir que es el anti héroe, porque no se rige por las leyes de la lealtad o de la justicia, él va a su bola y si puede ayudar en ello, pues lo hace, pero tampoco es que le importe mucho.
Opinión: Me gustó mucho, tanto el argumento, como los efectos como la toma en escena. Simplemente me encantó.

Comentarios

  1. Oh, he escuchado mucho de esta película y tenía ganas de verla, pero cuando andaba con tiempo mi amiga no y cuando ella sí, yo no xD Fue un desencuentro total. Me la tengo ver, que si se trata de antihéroes, seguro me gusta.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La tienes que ver! Yo me reí mucho con ella, así que cuando tengas tiempo... ¡adelante!
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo