La corona partida

Desde el momento que vi anunciada ésta película supe que debía verla. No sólo porque fuera de historia, sino también porque me vi la serie de Isabel y quedé encantada con ella.
Así que después de esperar un poco y tener tiempo al fin me la vi. Al igual que con otras películas o series Españolas tenía un poco de miedo, porque no tengo buena experiencia con estos films, pero si he de ser honesta... me gustó mucho. No lo suficiente para comprarla y tenerla en mi estantería, pero lo bastante para tenerla guardada en una carpeta en mi ordenador.



Argumento: Después de la muerte de Isabel la Católica, el Reino de España quedó sin Rey, por lo que ahora comenzaba la disputa sobre quien quedaría la monarquía del reino si sería para Felipe el Hermoso, marido de Juana I o de Fernando.
Actores: Una cosa que me gustó mucho es que mantuvieran los actores de la serie Isabel, mantuvieron la esencia de la serie y obviamente al igual que ésta el reparto fue genial.
Guión: Está cuidado, ordenado y en ningún momento llega a ser cansino. Quizás la forma de hablar con deje antiguo canse algo, pero aún así es una gozada escucharla.
Atrezzo/Escenografía: Quizás si que los trajes sean bastante bonitos, pero me parecen disfraces. Toda la puesta de escena es muy buena, muy bonita y real.
Trama: Es una historia bastante dura, ves como sufre Juana y como la gente la juzga y tampoco la intenta ayudar, aunque hay almas caritativas que les ayudan. También entiendes el dolor de ser rey y todo lo que supone tener que renunciar a tus sentimientos por el bien de tu país.
Opinión: Me gusto, realmente me gustó mucho. Quizás un poco lenta pero valió la pena esperar hasta el final.

Comentarios

  1. La verdad es que los monarcas poco me terminan de llamar, salvo algunas contadas excepciones. No sé, el argumento tampoco es algo que me fascine, ya veré si le doy una oportunidad.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una película muy así, pero como me vi la serie me daba ilusión verla xD
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares