Rusla y Liudmila

Después de terminarme En tiempos de costura, necesitaba encontrar una lectura algo suave. Una novela algo tonta o sin ningún transfondo importante, así que elegí ésta. Se supone que era un libro de poesía, pero después descubrí que no lo era, si que tiene estructura de canto poético, pero nada de poesía... aún así era exactamente lo que buscaba. Algo soso, sin transfondo y fácil de leer.







Argumento: Ruslan después de haber ayudado en una batalla iba a comenzar su vida casado con Liudmila, pero ésta es raptada por un poderoso mago y nuestro héroe tendrá que ir en su busca.
Autor: Aleskandr S.Pushikin
Redacción: Como dije antes está narrado como una historia épica, un canto o una oda a la batalla, usando estilo poético pero sin ser poesía clara y obvia. Está bien, es divertido si comienzan a recitar mentalmente aquello que lees.
Trama: Es una historia demasiado obvia. Princesa raptada, caballeros en busca de ella para casarse, magia, amor y seres paranormales. Vamos una novela sobre caballería pero centrada en la Rusia antigua.
Opinión: Era exactamente lo que buscaba, algo plano, soso y que no requiriera más de unas horas para leer. No es una obra maestra, pero tampoco es un panfleto de éstos que lees en el baño.

Comentarios

  1. Creo que hace muchísimo que no leo nada pero nada del género. Lo último que me leí muy fantástico debe haber sido Bitterblue. A este no lo conocía, pero así con esa reseña, realmente tampoco creo que llegue a leerlo que tampoco es de mis géneros favoritos ^^u

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un libro muy simplón, no tiene nada especial. Es como dije, para pasar el rato.
      Cuídate :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo