Kanojo to Kanojo no Neko

Llevaba días buscando algún Anime por ver, algo que no fuera muy largo y que me gustara lo suficiente para engancharme y llegué a ésta joyita.
"Ella y su gato".
Es el típico anime que no esperas que sea muy profundo porque después de todo ¿qué misterio tendrá una serie de una chica y un gato? pero te sorprende. Es muy bonito.

Argumento: Miyu es una chica que intenta buscar trabajo y convive con su gato Daru, y explica las pequeñas cosas diarias de la vida.
Animación: Es muy sencilla, sin muchos detalles, colores pasteles y bordes muy marcados. Cosas buenas que el dibujo es muy real, no se van a los típicos pelos de colores o peinados extravagantes. Todo muy real.
Opening y Ending: No tiene una animación muy exigente, bastante simple. Imágenes correlativas pero que no tiene ningún significado en especial. La canción muy dulzona pero tampoco nada que merezca destacarse.
Guión: Se puede decir que la serie está enfocada desde la perspectiva del gato y él es el quien lleva la voz cantante. Un tono quedo, con una interpretación muy gatuna y con unas frases bastante simples, pero que después de todo entiendes porque es un gato y... te hace soltar la lagrimita.
Trama: Es una serie de cuatro capítulos y cada uno no dura ni diez minutos, así que en lo poco que duran cada uno cuentan lo necesario para que te capture, pero sin necesidad de utilizar nada sorprendente. Es todo demasiado cotidiano, demasiado aburrido para que pueda llamar la atención por si sólo, pero... no sé, tiene encanto.
Opinión: Me ha encantado. Super dulce, tierna y con tal cariño que cualquier amante de los gatos se enamora.

Comentarios

  1. No lo conocía. El único que vi sobre gatos fue de una película de Ghilbli, así que ahorita me la busco y me la veo.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es super bonita! A mi me encantó. Más tierna y awww...
      Seguro que te gustará.
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  2. ¡Que interesante! Me resulta conocido el poster pero no conocía de qué trataba :D
    Veré si la puedo encontrar para verla *O* Gracias por compartirla~
    Saludos >3O /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! La tienes que ver es una joyita, o al menos a mi me gustó mucho.
      :D
      Cuídate

      Eliminar
  3. Yo lloré mucho con ese anime, me gusto mucho ese anime ♡ lo disfrute bastante y me dio mucho sentimiento! ;(
    Muy bonita reseña! Un saludo, que estes bien ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es taaan tierno. A mi me encantó, fue tan adorable.
      Gracias
      cuídate :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares