Día 10: Pantalla

Mira que normalmente no tengo claro lo que voy a escribir en éstos retos, pero fue mirar el tema y saber exactamente lo que iba a relatar.
El tema de los recuerdos de la infancia son siempre un poco rebuscados, porque después de todo no puedes afirmar 100% que aquello que recuerdas sea real o simplemente una recopilación de imágenes o anécdotas, pero de entre todas esas masas de información si que hay una que se que es sólo mía... después de todo éstas cosas sólo me pasan a mi.




Pantalla
Estoy triste y no sé porque. Mamá siempre me dice que cuando me siento así es porque tengo "sentimientos", así que puedo comprender que tenga eso, pero no sé por qué. Simplemente quiero llorar, abrazarme a algo y que alguien me consuele. Podría ir a mi hermano, pero él se reirá de mi. Y sólo estamos nosotros dos, mamá se ha ido al teatro con su marido y estamos nosotros solos.
Corro a mi habitación, abro el armario y busco entre las camisas una que mi papá me regaló la última vez que viajé a Venezuela. En la camisa estamos los dos abrazados. Me desnudo y me la pongo, después cojo a mi peluche Russ y lo abrazo. Russ fue un regalo de mi papá, pero que él dice que no, que lo compré con mi dinero. Realmente no me importa, es un peluche que quiero mucho. Después de tener mi arsenal preparado voy hasta el despacho del marido de mamá, en la pantalla están las fotos de su luna de miel y suena el Canon de Pachelbel. No sé por que lo hago, pero me quedo de pie, delante de la pantalla y siento como comienzo a llorar. Ya no me importa nada más.
Sólo estamos Russ, mi papá, esa bonita canción y yo.

Comentarios

  1. OMG! ¡Qué ternura! Me ha encantado el relato. Horrible esa sensación de que quieres llorar y te contienes. Se me ha hecho el nudo en la garganta T^T

    Me encantó <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si es una sensación bien mala, y de pequeña aún es peor porque no entiendes porque lloras y claro, tampoco tus padres saben como explicartelo mejor. Me alegro que te haya gustado.
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares