Langosta

Me recomendaron ésta película diciendo que era bastante rara e interesante, así que como es domingo y tengo tiempo libre decidí aventurarme a verla, la verdad la descripción que me dieron de ésta es bastante acertada, aunque se queda un poco corta... a decir verdad es rara, rara de cojones pero muy original.

Argumento: En una sociedad que está mal visto estar solteros, han creado un hotel donde éstos tienen que ir a vivir hasta encontrar pareja, pero uno de ellos descontento por ello se marcha comenzando una aventura diferente...
Actrices: Hay una cara conocida, pero tampoco es muy relevante para la película, en cambio los protagonistas aunque son algo raros hacen un papel increíble.
Guión: Está contado todo el tiempo con una voz en off, contando aquello que va ocurriendo hasta que todo comienza a pasar al mismo momento. Es un guión bastante currado, un poco retrógrado pero sin ser exactamente algo retrógrado actual... es curioso.
Atrezzo/ Escenario: Hay que decir que todos los colores, trajes y demás son bastante simples, oscuros y sin ningún tipo de gracia, pero eso hace que la película sea aún más rara.
Trama: La idea en sí es muy original, un mundo donde los solteros son buscados y transformados en animales como dado por fracasado su vida humana. En teoría trata de ser una película romántica, buscando el amor de forma obligatoria... está bien. Rara, vuelvo a repetir. Muy rara.
Opinión: Es una película que te deja igual de extrañada al principio como al final, he de decir que no he entendido el final pero tampoco tengo ninguna ilusión de volvermela a ver. Creo que con eso lo digo todo.

Comentarios

  1. La verdad es que me ha llamado la atención la película, que si de cosas raras hablamos, ahí estoy yo. Me la voy a buscar.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pasar el rato está muy bien, aunque que sea tan rara es...desconcertante. Pero bueno, ya dirás tu opinión.
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares