Ant-man

He oído que no es una película muy buena, pero ¿Sabes qué? A mi me ha gustado. No le daría un premio y tampoco la compararía con sus compañeras, pero yo me he reído un buen rato, así que si te aburres y quieres reírte... ¡adelante!

Argumento: Scott es un ex presidiario que quiere cambiar su vida para poder estar más tiempo con su hija, pero su vicios le llevan a delinquir otra vez, pero claro no sabía que todo su nuevo delito estaría planeado por alguien muy superior a él...
Actores: No diría que son actuaciones para ganarse un Oscar, pero tampoco lo han hecho muy mal. Me da la sensación que quieren imitar un poco a Tony Stark, pero que no llegan a su humor tan ¿negro?.
Guión: Es uno hecho para reírse, para despistarse y para pasarlo bien. Tiene un humor un poco obvio, pero no me resulta del todo desagradable.
Atrezzo/Efectos: Como todas las películas de Marvel... muy buenos.
Música: No me acuerdo de nada así que muy buena tampoco debía ser.
Trama: Al no seguir los comics y tampoco la historia no he entendido mucho la conexión entre los bandos de ésta película, pero me ha gustado aunque como he dicho antes quizás todo un poco obvio. Y los dos finales de después de los créditos son como... ¿cansados?
Opinión: Tiene pinta de haber una segunda parte, pero tampoco me ha gustado lo suficiente para tragarme otra hora más de vengadores y luchadores.

Comentarios

  1. Oh, esta película me la vi a partes. Tampoco soy muy fan de Ant-man, es más, no recuerdo haber leído o visto nada de él antes así que no vi la película con un criterio muy formado tampoco. Aunque no me terminó de enganchar, que como dije, me la vi a partes xD Un día me sentaré a verla completa a ver qué tal.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a partes me vi la de titanic, y tampoco es que diga ¡guau! Esta a mi me pareció divertida, por eso es que la vi xD.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo