K: Ruido

¡Voy a estrenar reto! ¡Si! Ya llegó el número 2, uno un poco más sencillo y no tan rebuscado pero que se le puede sacar mucho partido si sabes como enfocarlo.
En el nivel 1 es muy sencillo, debes escribir algo relacionado con la lluvia y aquello que te hace sentir. Si no puedes evocar ningún sentimiento puedes ir al youtube y poner "tormenta o lluvia" y hay un montón de audios que te harán entrar en onda.
Sin más te dejo con el mio.




Ruido
La casa vibró. O al menos eso pensó cuando abrió los ojos y se encontró en la más absoluta oscuridad. Quiso estirar la mano y buscar el móvil para mirar la hora, pero sacar los brazos de las sábanas supondría brindar una oportunidad a los malos espíritus para cogerle de la mano y llevarla a el infierno o incluso matarla. Era consciente que con su edad esos pensamientos eran absurdos, pero simplemente no podía arriesgarse. ¿Y si fuera cierto qué?¿Quién la defendería? Vivía sola, tan sólo su gato blanco y cobarde le hacía compañía y dudaba seriamente que él fuera capaz de amenazar a una ente malvada, más bien juraría que se iría con él. Así que con todas las alarmas encendidas esperó a que el malestar y la angustia parara, pero el calor seguía subiendo por sus piernas, haciendo que su corazón golpeara con fuerza sobre su pecho y llenando su cabeza de cosas absurdas y aterradoras.
De pronto la habitación se iluminó. Parpadeó un par de veces para recuperarse del fogonazo y cuando lo hizo pudo escuchar como el agua golpeaba las ventanas de su casa, como el viento mecía de forma escalofriante las persianas y a lo lejos como el cielo gruñía. Poco a poco su cuerpo se relajó. El calor se marchó y el corazón galopó tranquilo en su pecho. En menos tiempo de lo esperado cerró los ojos y entró en un profundo y relajado sueño.

Comentarios

  1. ¡Oh, qué lindo! Me ha gustado mucho aunque me ha dejado la duda de la edad de la protagonista xD me hubiese gustado mucho seguir leyendo, ha sido interesante.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tendría unos 20 o 25 años, tampoco lo pensé mucho.
      Me alegra que te gustara.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares