El libro de la Selva

He de decir que tenía bastante miedo con ésta película. Ultimamente los remake de las películas de Disney han estado al orden del día y no tenía todas de que ésta me fuera a gustar... pero le di una oportunidad ¿y sabes qué?
¡Me encantó! Y mira que a mi la original de Disney tampoco es que sea una de mis favoritas, pero a veces éstas cosas te sorprenden.

Argumento: Un niño humano se pierde en medio de la selva y una manada de lobos lo crían como si fueran de los suyos, pero la amenaza de un ataque de un tigre les hace decidir que el niño humano debe abandonar la selva...
Actores: Realmente el único actor como tal es Neel Sethi el que hace de Mowgli y honestamente para haber debutado... lo ha hecho muy bien. Simplemente increíble.
Animación: De toda la película ésto es lo que me daba más miedito, al ser todo creado por animación siempre estaba la cosa de que no fuera creíble, y aunque se notaba mucho que estaba hecho por ordenador... no me molestó en absoluto. Una veracidad en todo, tanto en el pelaje, las expresiones y la forma de los andares de cada animal.
Guión: Ha sido muy bonito, emotivo y tierno. Quizás había partes que sobraban, pero por general está muy bien.
Música: Aunque el detalle de poner las canciones originales ha estado muy bien, creo que los interpretes no lo han sabido llevar al nivel necesario para que fuera bueno. Así que si he de ser honesta sobraban un poco.
Trama: No sigue el mismo argumento que en la original, cambian bastantes cosas pero creo que eso le hace ser única y especial, algo que la diferencia de la primera.
Opinión: Sinceramente me ha sorprendido. No pensé que me gustaría y he de decir que me gustó y mucho.

Comentarios

  1. De este me leí el libro hará poco, aunque a decir verdad, de la versión de Disney no me acuerdo absolutamente nada de nada. Me la tendría que volver a ver también XD Siendo sincera, tampoco sabía que tenía una película actuada xD Vivo en una burbuja (?)

    Me la anoto.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que yo he escuchado sobre ella más que nada, tampoco es que ande mucho en la onda de nuevas películas. A mi me gustó e incluso me han dado ganas de leerme el libro. No sé, no sé.
      Cuídate

      Eliminar
  2. Yo escuché que esta adaptación era un poquito mierda, pero quizá le dé una oportunidad gracias a tu opinión. Más que nada para ver las interpretaciones musicales (así sé si puedo volver a verla o si la destierro para siempre xD).

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, una película de premio no es... pero para sentir añoranza y disfrutar un rato si. Eso si las canciones son lo que menos me gustó de la peli, pero bueno... quizás a ti te guste.
      Cuídate <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares