El bosque de los suicidas

Aunque no me gustan las películas de terror hay alguna que me llaman la atención y ésta es una de esas. No he pasado especialmente miedo, más bien no he pasado miedo.. es verdad que he saltado un par de veces, pero es por la música más que por las imágenes.
Antes de comenzar la crítica, diré que es una película demasiado obvia, se presiente absolutamente todo lo que pasará por lo que quizás pierda puntos por eso, o al menos será para aquellas personas que les gusta éste género.





Argumento: Sarah recibe una llamada que le avisa que su hermana gemela ha sido vista en el bosque de los suicidas en japón, por lo que sin dudarlo  decide ir a por ella.
Actores: La actriz que hace de Sarah me resulta familiar, pero no sé de qué... He de decir que el reparto me pareció bastante normalito. Eso si, los japoneses dan mucho miedo.
Guión: Es un guión muy simple, no es muy sustancial y tampoco habría marcado diferencia si se habla o no.
Efectos: No son muy así. Los típicos efectos de película de terror.
Trama: La idea en si está muy bien, porque están metiendo algo más o menos verídico y real y adornarlo con espíritus, pero tampoco es que se entienda mucho algunas cosas.
Opinión: Es mala. Un poco decepcionante y si quieres verla por la curiosidad de que sea en japón, hazlo pero no te esperes un peliculón porque te decepcionarás.

Comentarios

  1. A esta película la vi. Fue un verdadero desperdicio de mi tiempo. El director quiere imitar lo magistral del cine japonés y no llega si quiera a hacer algo digno de las taquilleras de Hollywood. Y eso que la película tiene muchas cosas que puede explotar, es más, no sé si fue por no darse cuenta o porque simplemente, no supo manejarlo, pero tiene un par de puntos fuertes ¡el bosque mismo es uno de ellos! Japon, que todo esté lleno de cadaveres y que ella tenga esa conexión con su hermana es muchísimo a explotar y sacar algo muy bueno, pero no sé, le faltó talento al director y guionista.

    La actriz puede que te resulte conocida. Es Natalie Dormer y participó en Juego de tronos y los Juegos del hambre. Además de Capitán América y Elementary -es la que hace de Adler-. Por ahí la conocí y ya me la encontré en las otras películas xD

    Si quieres leer algo realmente interesante sobre el Aokigahara -el bosque de los suicidios- te recomiendo Nami no tou de Matsumoto Seicho. Un libro trágico, con algo de romance y una belleza increíble. Realmente, si lo consigues, te lo recomiendo.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Ya decía yo que la chiquilla esta me sonaba de algo, creo que ya la ubico. Si, si la película puede dar mucho de si, pero es lo que tu dices el director no la supo llevar. Me buscaré el libro ese a ver que tal es...
      Cuídate :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares