Acariciar

¡Toca iniciativa de...! Inspirándome con un elemento.
Tengo que inspirarme a través de una canción y ésta es la de Unchained Melody, quizás la conozcas porque es el tema principal de la película Ghost. Si no la has visto, DEBES verla. Es la película romántica por excelencia y que toda romántica debe hacerlo...
No pondré la canción pero la enlazaré en el nombre.

Diré que el relato está pensado en mi novela de "Los Piratas del Tiempo". No daré muchos detalles pero lo que escribiré será suficiente para picar la curiosidad.
Espero que te guste.



Acariciar
Llevaban más de una hora observándose, esperando que fuera el otro quien diera por finalizado aquello, pero ninguno se movía. Seguían uno delante de otro, observando cada rincón del cuerpo del otro, imaginando como sería poner la mano sobre la piel, como sería poder besarle y sentir el calor del otro. Sabían que podrían descubrirlo con tan sólo alzar la mano, pero temían que al hacerlo toda aquella emoción se desvaneciera.
Con una simple mirada decidieron arriesgarse. Él levantó el brazo, estiró los dedos y rozó su mejilla sonrosada, con cuidado y con miedo, esperando que ella gimiera y se retorciera de dolor. Pero no pasó nada. Ninguno de los dos soltó un gemido cuando toda la mano de él se amoldó a su mejilla, como su cuerpo inconsciente a sus miedos terminaba de acortar las distancias y se pegaba sobre el de ella. Nada pudieron hacer cuando sus labios se buscaron deseosos y se besaron. No fue un beso agresivo, tampoco dulce o tierno. Sus bocas, sus lenguas se tocaban, se medían y se conocían. Todo su cuerpo exigía descubrirse, sus manos se movían inquietas, tocando todo pero sin quedarse en nada. Pronto se quitaron la ropa y cada uno observó el cuerpo del otro, la desnudez, palpó el peso, la textura y el sabor de cada rincón de su pareja.
Se tocaron, se besaron y se amaron,  y todo eso lo hicieron sin cerrar los ojos, temerosos que al hacerlo todo se quedara en un bonito sueño.

Comentarios

  1. Y la verdad es que me has dejado con las ganas XD Me ha encantado, ha sido muy tierno todo, esa sensacion entre que creen y no creen que está pasando y las dudas, me ha encantado. Aun así, me quedé con ganas de más xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo jo jo, esa era la intención. Me doy por satisfecha pues. Quizás más adelante ponga trocitos de mi novela, pero sin llegar a dar muchos detalles.
      Cuídate <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares