Tag Literario

¡Y aquí voy con otro Tag!
Éste lo vi en el blog de mi querida Roxana, esta muy divertido y me encanta.
Además esto de que sean sobre libros me chiflan.
Ya sabes, si quieres hacerlo puedes cogerlo y avisarme así voy a leer tus respuestas y comentar.

¡Allá voy!







1. ¿Te mareas si lees en coche?
Por regla general si, aunque tampoco mucho. Aunque últimamente me he mareado menos cuando he estado leyendo con el móvil, aunque no suelo llevar un libro en el coche.

2. ¿El estilo de qué autor te parece único?
Creo que todos los autores tienes su estilo único, aunque normalmente las autoras de novela romántica rosa suelen tener la misma forma de redactar. Pero no diría que tengo uno preferido o que me parece realmente bueno. Como siempre digo, no tengo autor preferido.

3. ¿Harry Potter o Crepúculo? Justifica tu respuesta
Lo diré siempre: No se pueden comparar. Son novelas totalmente diferentes y para personas con gustos distintos, así que no se puede poner al mismo nivel. Pero me leí antes Crepúsculo que Harry Potter, así que elegiré la primera porque como bien sabes es una historia que le tengo mucho cariño, aunque repito... no se pueden comparar. Son tan diferentes...

4. ¿Hueles los libros?
La pregunta es ¿quien no lo hace? ¡Es tan rico! Cada vez que tengo uno nuevo meto la nariz en sus páginas y me siento tan feliz. Es un olor único.

5. ¿Qué libro te encantaba mientras lo leías pero luego descubriste que no era tan bueno?
Creo que eso no me ha pasado mucho pero podría decir tres libros que me han decepcionado mucho.
El primero sería La Favorita (Aurora García Mateache), al principio pensé que sería una bonita historia romántica con mucha historia, pero fue más historia que otra cosa...
El segundo sería Tess d'Uberville (Thomas Hardy), fue difícil de leer pero me decepcionó mucho durante el final, fue algo que no me esperaba en lo absoluto.
Y el último la trilogía de Jude Ryder , el final me dejó sin palabras de lo absolutamente obvio que era. Fue una total lástima, porque en lo hondo me gustaba la historia.

6. ¿Cuál es tu clásico favorito?
Buff ¿mi clásico? Supongo que tendría que decir Romeo y Julieta, porque de los demás que me he leído no podría decir que ninguno fuera mi favorito...

7. Si te regalan un libro que has leído y odiado ¿Qué harías?
Si pudiera cambiarlo eso haría, sino pues dependiendo de quien sea quien me lo comprara lo guardaría. Todo depende de eso.

8. ¿Cuál es tu palabra favorita?
No tengo ninguna palabra favorita ahora. A veces me pegan prontos y hay alguna que me gusta en especial, pero lo que se dice ahora... no tengo ninguna, bueno mentira... ultimamente decir "Jopelines" me gusta mucho. Me parece tan tierno.
Jopelines es como decir "joder" o "carajo" de una forma más ¿suave y tierna?

9. A continuación pondremos una serie de parejas, de entre cada una tendrás que elegir la criatura que mas te gusta y justificar tu respuesta: 

* Hadas o Vampiros
Pues he leído sobre los dos y tampoco es que me fascine ninguno de los dos. Creo que ambos tienen sus cosas especiales, pero si me pones una pistola en la cien pues te diría que las Hadas. Me parecen más tiernas aunque sean unas hijas de puta.

*¿Cambiaformas o Ángeles?
Pues ésto si que lo tengo complicado porque tampoco he leído mucho de cambiaformas y de ángeles he leído un par de cosas, me gustan los dos... pero supongo que los ángeles, tiro más por ellos. Son más ¿bonitos físicamente?

*¿Espíritus o Licántropos?
Tengo debilidad por los lobos, desde siempre (mentira desde Jacob Black) así que... diré los licántropos. Además el profesor Lupin dejo una huella grande en mi corazón y Adam Bjork en otras partes de mi cuerpo... jo jo jo

* ¿Zombies o Vampiros?
En cierto modo son iguales, aunque unos tienen cerebro y los otros no, pero bueno obviamente los vampiros y no solo porque no se estén descomponiendo, sino porque no siento ninguna atracción por los seres muertos que comen cerebro.

10. Y por último, ¿prefieres los libros en los que se centre mas en el romance, o de acción con alguna escena romántica?
¿En serio tengo que contestar esa pregunta? ¡El romance! ¡Romance por favor! Aunque una buena historia de acción o de misterio me encanta, al igual que una de fantasía o terror (aunque ésta última tampoco soy muy fan).

¡Y ya está! Espero que te hayan gustado mis respuestas.

Comentarios

  1. Eras bastante obvia. Aunque me ha sorprendido lo de que cambies un libro." Él nunca lo haría. "*Voz de anuncio*
    Eres malvada con los libros. Pero te quiero igual. De todas formas,buen tag.

    Te quieroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no me gusta y lo leí ¿por qué no podría hacerlo? ¡Yo también te quiero!

      Eliminar
  2. ¡Jopelines! Creo que voy a seguir aprendiendo palabras extrañas contigo XD Y eso que creía que la más rara que usaba era turucuto —llevar a alguien en la espalda—.

    Me ha gustado mucho el tag. Aunque Romeo y Julieta no son de mis favoritos xD Si hay un par de obras de Shakespeare que me han fascinado han sido Hamlet y el Mercader de Venecia <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo un repertorio extenso de palabras raras y jopelines me parece demasiado tierna, te la presto si la quieres utilizar xD.
      Yo es que de Shakespeare solo me he leído Romeo y Julieta, lo sé... un crímen, pero bueno xD
      ¡Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo