Ejercicio # 2: Ceremonia
Aquí estoy otra vez con el reto de los ejercicios, como ya te habrás dado cuenta me lo estoy tomando con calma (mentira, es que ayer me dio pereza escribir) así que hoy he decidido retomarlo con un poquito más de ganas.
Toca escribir algo que empiece con ésta maravillosa y épica frase:
"Parece que va a llover"
Veamos que me sale...
Ceremonia
Parece que va a llover pensó en voz baja mientras miraba por la ventana con melancolía. Los días nublados le solían poner algo depresiva, por eso había insistido tanto en que la boda se realizara en otra época del año, pero claro en Dublín, siempre estaba nublado. Cualquiera estación estaba amenazada por lluvia, así que se había tenido que rendir. Se casaría en pleno Agosto con lluvia y algo de frío, pero bueno al menos su vestido era precioso y su futuro marido no podría apartar la vista de ella. Sonrió orgullosa a la mujer que se reflejaba en el espejo y decidió no hacer esperar más a la gente. Podía llover si así el cielo lo quería, pero ese día ella se casaría.
Me ha recordado a cuando mi madre se casó xD tampoco tuvo suerte con el clima, que se casaron por civil y heló y se casaron por iglesia y llovió XD
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el relato.
¡Cuidate!
Bye!
Vaya, que mala suerte. Si a veces el tiempo no nos sonríe. Me alegro que te haya gustado :D
Eliminarun beso
Muy buen relato.
ResponderEliminarMuchas gracias :D
EliminarA mi con lo de parece que va a llover... Es que me recuerda tanto a los hombres de Paco... xDDD
ResponderEliminarA mi también, no dejé de pensar en esa escena tan bonita. Es que... esa serie nos ha marcado ¿eh?
Eliminar¡TQ!
Pues si,es que Lucas siempre será Lucas... xD
ResponderEliminartotalmente <3
Eliminar