Reign

¡Hola! No me he muerto... aún no te librarás de mi. He estado ausente éstos días porque quería terminare de ver ésta maravillosa serie, que no está terminada pero el año que viene tendrá una continuación... ahora pasaré a dar mi opinión como bien sabes.









Argumento: María Estuardo, Reina de Escocia después de haber sido cuidada en un convento se dirige a Francia para casarse con el heredero al trono y así poder crear una alianza que hará que su país sobreviva al asedio de Inglaterra... pero durante su estadía se verá envuelta en diferentes problemas, que le harán crecer como reina y como mujer.
Temporadas: Consta de tres temporadas actualmente y se ha confirmado que tendrá una cuarta para el 2017.
Capítulos: Las dos primeras temporadas tienen unos 25-27 capítulos, mientras que la última solamente son 18, algo que se hace bastante ameno de ver seguido.
Reparto: No conocía a ninguno de los actores y al ser una serie siempre hay nuevos personajes por lo que tan sólo me centraré en hacer la opinión basándome en los principales... y realmente he de decir que me han parecido muy buenos. Habían algunos actores que eran más flojos que otros, pero aún así su interpretación fue madurando durante los capítulos, creo que ésta es una ventaja de las series que los actores tienen más tiempo de hacerse con el papel y mejorarlo.
Música (Soundtrack y tema de inicio): Quizás no es lo que más me gustó de la serie, pero había una muy buena carga de canciones actuales y conocidas, además de otras adaptadas a la época un detalle que me gustó mucho.
Atrezzo: Tengo que decir que me declaro fan oficial de todos los vestidos que las actrices han llevado durante todo los capítulos. La cantidad de trajes diferentes, cada uno adaptado a la personalidad de los personajes y además algo importante no parecían disfraces.
La ambientación, los paisajes, los detalles históricos... sublime. Sinceramente se hace agradable de ver.
Guión: Como ocurre en las series algunos capítulos son mejores que otros y el contenido de éste va cambiando, pero en general me gustó mucho. Todo lo que ocurría parecía bien estructurado, pensado con detalle y que nada quedara al aire.
Tengo que decir que la primera temporada tenía una introducción bastante patética y horrible para mi gusto, pero bueno... eso ya es mi opinión.
Trama: Como bien sabes soy una fan terrible de las novelas históricas y de las series, así que siempre que me enganche seré una seguidora fiel y si me lo pones que sea basado en hechos reales... mejor que mejor. Aunque esté ambientada y trate un poco de la historia de María Estuardo no es totalmente fiel a su vida y también meten magia y personajes que no existieron algo que he de decir que es un logro y que se ha de tener mucho valor para arriesgarse a algo así. Me quito el sombrero.
Opinión: Me encantó y me la volvería a ver muerta de la risa. Es la típica serie que me gustaría tener en mi estantería. He quedado enamorada. No sólo por la historia y los actores, sino por el amor y con la delicadeza que se ha hecho...
Me sacó las lágrimas y más de un momento me he enfadado con ésta serie, me he emocionado tanto y estoy impaciente a que salga la siguiente temporada.
Cosas que he de decir si eres de esas personas que esperan tetas o culos, aquí no verás nada de eso... no hay escenas de sexo y desnudos para quitar el hipo. Aunque es una serie bélica no hay sangre en exceso, pero si que tiene momentos que la sangre corre campante... pero en absoluto daría repelus. Diría que es una serie moralmente correcta y ética.
En general... me encantó. Creo que lo he dejado bastante claro.

PD: Me declaro fan oficial de Catalina de Medici, una mala estupenda y que terminas cogiéndole cariño y llorando su sufrimiento. Ya muchos artistas lo han dicho, para que una trama sea buena dale un buen malo y todo irá por si solo...  y en ésta serie lo demuestran.

Comentarios

  1. ¡Qué gusto volver a leerte! Ya te andaba extrañando <3

    Los Medici parecen ser un buen eje argumental que me he topado con muchas series nuevas con alguno de ellos de personaje. Desconocía la serie, pero me la anoto a vermela antes de que se me junten más temporadas XD

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Gracias por añorarme <3
      Si, está muy bien y últimamente esta familia sale por todo. Ya me darás tu opinión cuando la veas.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares