¡Noticias, Noticias!

Como bien sabes (y si no, ahora lo sabrás) tengo un blog a parte de éste donde publico historias más largas y como últimamente he recibido peticiones de alargar más los relatos, pensé que podría escribir también mis novelas aquí, dejando así el blog de FanDreams, para historias conjuntas con mi adorada Mia.

A lo largo de éstos días iré subiendo las dos historias que sigo escribiendo todavía y cuando comience una nueva, ya será colocandola directamente aquí. El otro blog seguirá intacto, no habrá cambios reales, tan sólo que ahí tan sólo escribiremos cosas conjuntas.
Sin más... espero que te guste éste nuevo cambio.

Comentarios

  1. Suena interesante este pequeño cambio *v* jeje
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Espero que todo vaya viento en popa a toda vela :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! No sabía si comentar aquí o en el otro blog, así que, como estoy por aquí, comento aquí (?) Me gusta el cambio y su dinámica para escribir, me recuerda un poco a los roles por foro. Estaré al pendiente de las actualizaciones <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Pues espero que te gusten las ideas que tengo en mente.
      Un abrazote

      Eliminar
  3. gracias por pasarte por el mio gracias a eso te conozco abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares