Lucifer

¡Y al fin termino las reseñas de ésta semana!
Llevo como tres días viendo, leyendo y escuchando tantas cosas que no me da tiempo de ponerlo todo en el mismo momento, y tampoco quiero colapsar, bastante colapso subiendo los capítulos a diario, pero bueno...
Hoy vengo a comentar sobre una serie policial mezclada con paranormal que me la recomendaron y realmente estoy contenta de habérmela visto.
No está terminada, sólo lleva una temporada pero vale la pena tragarse los 13 capítulos. Pasas un buen rato, además el quien hace del diablo no está nada mal... si el diablo es así, quiero ir al infierno.


Argumento: El diablo decide tomarse unas vacaciones en el mundo humano tras sentir que ha trabajado mucho, ahí se junta con un agente de policía para resolver asesinatos usando su especial talento...
Actores: No conocía a ninguno directamente, me suenan sus caras y eso, pero no sabría poner el nombre debajo de cara. En si la interpretación es fabulosa, sobre todo la de Lucifer, muestra tal ¿encanto? No sé, si hay que verse la serie es más por él que por la serie en si, y no es porque esté bueno, más bien por como es él. Es todo un lujo.
Música: No tengo especial recuerdo de ésta, si que había ambientación durante todo el tiempo pero no hubo ninguna que me llegará al corazón.
Atrezzo/Efectos: Aunque no hay muchos, las veces que aparecen no son tan buenos como la calidad de la serie se merece, pero bueno.
Trama: La historia en si es muy original, el demonio viviendo en el mundo de los humanos e intentado disfrutar de unas vacaciones, aunque en éstas comienza a aprender y a sentir cosas que no entiende, haciendo que se presenten momentos muy divertidos... que realmente la gracia de todo es como él se desenvuelve en el mundo humano, tratando con los otros y luchando contra los de su propia especie.
Opinión: Es muy divertida, me gustó mucho, pero tampoco es nada del otro mundo. Más que nada es divertida, muy divertida.

Comentarios

  1. La mayoría de los Lucifer que he visto son muy carismáticos, lejos de ser el villano que siembra el mal y se divierte viendo como todos se matan entre sí. Mi favorito sigue siendo Al Pacino en El abogado del diablo <33

    Me la buscaré a ver qué tal, que el diablo de prota y encima, policial, es para mí <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no me visto esa película, pero parece interesante. Si, vela.. es una maravilla. :D

      Eliminar
  2. Si es que cuando te digo que una serie es buena... Lo es xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares