Ahora me ves 2

Como bien sabes me vi la primera parte hace un par de días y obviamente al saber que había una segunda parte me la tuve que ver... obligación moral. ¿Y sabes qué? Me quedo con la primera.

Te dejo mi opinión AQUÍ.
Y si después de leer te quedas con más, siempre puedes pasar a leerte el reto de hoy que también te lo dejo por AQUÍ.


Argumento: Tras un año escondido, los cuatro jinetes deciden volver para hacer el último acto más fuerte y más importante... aunque no contarían con ciertos individuos que no le harían el camino fácil.
Actores: Son los mismos que en la primera película exceptuando unos cuantos, pero tampoco es que sean nada fuera de lo normal. La única mención que podría decir es a Lizzy y a Daniel que sus papeles me gustaron mucho, pero nada más.
Guión: Es un poco dramático en plan que quiere hacer llegar a la fibra, pero realmente no llega a ningún lugar. Me ha parecido un poco forzado aunque las cosas surgían con facilidad, pero no sé..
Atrezzo/Efectos: Aunque ha habido algunos momentos muy impactantes, no han sido tan buenos como me hubiera esperado.
Música: Nada digno de comentar.
Trama: Aunque la idea principal está bien, me ha parecido que le han dado más importancia a la acción que al ilusionismo. Está todo bien hecho pero había algunos momentos que se hacían pesados de lo largo y tediosos... pero bueno.
Opinión: Me gustó mucho más la primera, obviamente no iba con muchas expectativas, pero creo que le han quitado toda la "magia" de ésta película, pero en general estuvo bien.

Comentarios

  1. Hola Kath♡ yo me fui a ver esta peli con mi novio, y comp tu, igual preferimos la primera. En realidad disfrute mas la primera ;c pero bueno, tengo un crush con Jesse Eisenberg desde The facebook, y tenía que ir a verla solo por él XD ya sé que esta feo, pero a mi me gusta XD
    Saludos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es mono, todos tienen sus encantos. Si la primera es la mejor sin ninguna duda
      Cuídate

      Eliminar
  2. Antes que nada, creo que olvidaste los enlaces (?)

    Ahora sí. Mi padre siempre dice que las segundas partes nunca son buenas y creo que la historia se encarga en confirmarlo constantemente xD Aun así, para una noche aburrida suena bien la peli.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se me olvidaron xD gracias por decirmelo.
      Pues si, para pasar un día aburrido está bien la pelí, aunque mucho mejor la primera xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares