Mahou Tsukai No Yome

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un manga, de verdad. Esa sensación de angustia que no te deja respirar... anteriormente me ha pasado con libros o con alguna serie, pero ¿con un manga? Creo que hacía años, sin mentir.
Pues eso me ha pasado con esta maravillosa obra que avisote ESTÁ SIN ACABAR. Si, lo he puesto en mayúsculas y en negrita y subrayado para que notes mi indignación.
Tonta de mi comencé a leérmelo pensando que estaba acabado (como vi que van hacer un OVA, pues supuse que estaba terminado) pero no... no lo está y obviamente es un crimen.
Después de desahogarme (que lo necesitaba) proseguiré explicando de que va...

Argumento: Chise es una chica de instituto que no tiene a nadie y por esa razón decide dejarse vender en una subasta, pensando así que podrá tener un hogar, pero lo que no espera es que su comprador sea un mago con un aspecto algo peculiar y que le hará convertirse no sólo en su discípula sino también en su mujer.
Autor: Yamazaki Kore
Dibujo: No es de lo mejorcito. Es estilizado, realista teniendo en cuenta que las personas no tienen los ojos tan enormemente grandes y los cuerpos no son desproporcionados. El trazo no está muy definido y llega a ser algo complicado ver las imágenes, porque está un poco borroso o no queda muy claro lo que representa. Pero aún así las viñetas son claras, es fácil de leer y los dibujos de los seres mágicos son espectaculares.
Trama: Es una historia muy original. Demasiado para ser sincera. No había leído algo así nunca y me fascinó. Me capturó desde el primer instante y te envuelve en un mundo mágico tan maravilloso que realmente no te quieres alejar de él. Aunque... ese mismo mundo maravilloso se hace algo pesado porque no te explican muy bien los orígenes de los seres, se centra más en diferenciar la hechicería de la magia y como es su función. Que realmente está muy bien, pero que le quita información a otras cosas que a lo mejor serían más importante explicar.
La relación entre Chise y Elias es una preciosidad, aunque su relación con todos los seres que aparecen es una gozada. Realmente es una joya.
Opinión: Si lo encuentro en papel... me lo compro. De cajón. Puedo decir que de momento es mi manga favorito, supera a Nodame o a Fruist Basket por mucho... incluso a Fushigi Yugi que es mucho decir. Es una historia que me ha sacado las lágrimas, me ha teletrasportado a otro lugar y me ha hecho tan infeliz saber que no está acabada... me ha dolido en lo profundo de mi kokoro (corazón).
Precisamente por eso estoy algo molesta, pero se me pasará... por favor.
Enlace: Ésta sección la pongo ahora nueva, porque tengo el presentimiento que me leeré más mangas por internet y como debo ser buena persona iré poniendo los enlaces donde la estoy leyendo. Y ésta me la leo en " Tu manga online"

Comentarios

  1. Hola Kath!
    Hace poquito me subí mis mini reseñas de mangas que acabé, y ahora mismo buscaba algo que leer, desde tu sinopsis y tu opinión me la anoto ya, se ve que te ha dejado muuuy encantada... es una lástima que aun no la terminen pero bueno espero sí la continúen. Yo ando tronandome los dedos para que Noragami no me la descontinúen ;____;. Y cuando alguien dice "sí sale en papel, me lo comproo" estamos ante un buen manga, debo decir que así me ha sucedido una sola vez con el manga de Aoha ride <3
    Un saludo grande, gracias por compartir.
    Por cierto... no tienes habilitado el gadget de seguidores(?) siempre que te visito quiero seguir tu blog y no puedo XDD de momento pondré tu link en blogs que leo, para leerte siempre.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, las leí y también tengo algunos apuntados de los tuyos. Éste te lo tienes que leer si o si xD, es demasiado maravilloso <3.
      Lo de los seguidores, tengo que ver como lo hago, pero... no sé como se hace... tendré que investigar.
      ¡Gracias! :D

      Eliminar
  2. La verdad que con esa portada ya me lo leo. Me encanta. Aunque el OVA no es seguridad de nada, por el contrario, se inventan cosas en lo que el mangaka termina de dibujar xD

    Me lo anoto <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! ¡Hazlo! Es una maravilla. ¡Yo estoy enamorada del manga! <3
      Un beso

      Eliminar
  3. Sinceramente,a mi me recuerda a amos y mazmorras,en versión más ligera. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, no es absolutamente nada parecido. A ti no te gustaría xD por eso no te la he recomendado, pero yo quedé enamorada <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares