Ejercicio #2: Reunión

¡Hola!
Sigo con el reto éste de los ejercicios, ahora toca uno un poco complicado, porque tengo que escribir algo con un narrador equisciente (que sabe algunas cosas pero sólo lo que ve) y además ambientado en una comida...

Veamos que me sale...



Reunión
Ninguno quería estar ahí, lo sabía por las expresiones que tenían todos en el rostro. Más de uno tenía las brazos cruzadas en el pecho, con el ceño fruncido y los labios bien cerrados. No había mucho de que hablar, después de todo días atrás de lo ocurrido esa persona lo dijo. Tras su muerte la herencia se iría a un hospital, ni para la familia, ni para los amigos, nada. Por eso nadie entendía por qué debían estar reunidos. A pesar de que todos compartían un vínculo sanguíneo eran perfectos desconocidos entre ellos, por eso no querían formar parte de eso, pero parecía que a su abuela ya muerta poco le importaba. Después de todo, esa mujer tenía algo planeado, aunque obviamente nadie lo sabía...

Comentarios

  1. ¡Me has dejado con la intriga! Yo también quede queriendo saber cuales eran las intenciones de la abuela :,D

    Me ha encantado <3

    ¡Cuidate!

    bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, quizás más adelante haga la segunda parte <3
      Un beso cuídate

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    me ha gustado mucho lo que has escrito!! y además me has dejado con la curiosidad jeje,
    por cierto, Me quedo siguiendo tu blog, ¿Pasarías por el mío y si te gusta quedarte en el?.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar, seguro que me paso :D
      un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares