Ejercicios # 2: El calcetín Rojo

Después de haber terminado el reto de 52 días me toca empezar con otro que tenía pendiente, éste supongo que me lo tomaré con más calma. Se llama Ejercicios de Escritura... es un poco parecido al que hice al principio, te ponen unas directrices y tienes que seguirlas. Nada del otro mundo. Si quieres participar ya sabes, me avisas y te iré a leer...

 Escribir un relato que contenga "Un calcetín rojo".




Calcetín Rojo
Era una estúpida tradición familiar. Lo sabía y durante años se había negado en rotundo en seguirla, pero ahora que se veía en la oportunidad de cumplirla simplemente no podía dejarlo pasar. Necesitaba encontrar aquel estúpido patuco color rojo para ponérselo a su hijo. Durante años en el día del bautizo todos los bebés de la familia los llevaban, por eso debía encontrarlo.
Después de poner la casa patas arriba se rindió. Iría a una tienda y compraría otro. Estaba apunto de salir cuando su marido le cogió de la muñeca y le enseño el patuco viejo, con algunos trozos de tela sin color y con olor a guardado. Los dos sonrieron y fueron a ponerselo a su pequeño.
Ya podrían asistir a la celebración. Todo estaba listo.

Comentarios

  1. ¡Qué ternura! ¡Y qué original! Que a los niños si no los visten de tonos pasteles, celeste y/o rosita parece que no hubiese más colores xD

    Me ha gustado mucho <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, es que no quería ser tan evidente. Me alegra que te haya parecido original. Un besote <3

      Eliminar
  2. Ha sido gracioso. Un tradición interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gracioso? Vaya, no utilizaría ese término pero me alegra que te haya gustado xD
      tqq

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Disculpa eso, se había publicado cortado ;A;

      Precioso el relato <3 ~ Me ha hecho recordar las mantas tejidas por mi madre para mis sobrinos cuando nacieron. Esas tradiciones que se forman en cada familia son muy tiernas jeje~
      Saludos~

      Eliminar
    2. Gracias. No te preocupes xD el Blog a veces se le va la cabeza.
      Si las tradiciones son muy bonitas y más con los bebés.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares