Escuadrón Suicida

No soy fan del cómic americano, así que obviamente mi opinión no será la misma que la de uno de ellos, más bien la daré como una cinéfila, más que otra cosa, porque si no conozco el original tampoco puedo saber si han sido fiel o no. Es como Thor o Deadpool, simplemente los veo porque el trailer me gusto o porque el protagonista está bueno... ¿para qué engañarnos?
Y ésta película me la vi porque el trailer me gustó mucho, además de que ha estado tan nombrada que me dije ¿por qué no? Y hoy fui legalmente al cine y me la vi.

Argumento: Un equipo de protección del país decide reunir a los villanos más peligrosos del momento para formar una tropa poderosa, aunque no cuentan en que cada uno de ellos sigue siendo un malvado e intentará jugársela en cuanto puedan.
Actores: Me ha gustado mucho el reparto. Realmente muy bueno. Nada forzado, cada interpretación ha sido única y han sabido darle tonos únicos a cada personaje.
Guión: Uno muy divertido, bien hecho y sin llegar a ser pretencioso. Aunque había según que dialogo que sobraba o que era demasiado obvio. Aún así me gustó.
Música: No diría que sea una película para escuchar, así que realmente ésta parte nos las podemos saltar.
Efectos/Atrezzo: Toda la puesta en escena y los trajes me han encantado. No puedo decir más. Lo único que me ha decepcionado un poco han sido los efectos especiales y algunas escenas que las ponían más lenta, quizás para darle más emoción pero me dio la sensación que lo hacían simplemente para ganar tiempo, para alargar más algo que no tenía que ser alargado.
Trama: Como bien dije antes no me he leído los cómics, a parte de lo que vi en la película no sabía nada de los personajes (a parte del Joker y su novia) y lo que vi me gustó mucho. ¿Para qué mentir?
Que pongan a los malos a hacer el papel de los buenos me ha parecido sensacional, además cada uno ha mantenido su esencia de malvados y no se volvieron buenos porque si.
Partes flojas quizás para mi gusto (ALERTA SPOILER) fueron toda la relación del agente con la bruja. Realmente estaba cantado que iba ha revivir, al igual que el Joker volviera ha aparecer para llevarse a su amada. Cosas que para darle el punto romántico está muy bien, pero que para MI daba mucho el cante. También habría que decir que la forma de eliminar a la mala fue bastante patética. ¿Sólo una explosión puede matar a una bruja mega poderosa? No sé, me pareció algo bastante malo.
Y para terminar me dio la sensación que agregaron según que partes para alargar la película, pero bueno... tampoco es un pecado grave.
Opinión: Me ha gustado mucho. Ha sido muy divertida, lo he pasado malamente en algunos momentos y se me han caído las palomitas, pero... me gustó. No es la película del año, tampoco diré que está sobrevalorada porque de gustos colores, pero para alguien que va simplemente para ver una película... realmente te lo pasas muy bien. No se hace larga ni mucho menos pesada. Así que si no estás animada en verla... yo te doy el empujón necesario.

Comentarios

  1. La tengo en pendiente desde hace tiempo y siéndote sincera, es la primera crítica buena que leo de ésta película XD que la mayoría que he leído de aficionados al comic se han sentido desilusionados. Pero yo hasta no verla, no caigo en eso de la desilusión colectiva.

    Me la veré el fin de semana largo, con suerte xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también escuché bastantes cosas, pero como no soy fan... como película me gustó bastante. Yo te la recomiendo xD
      ¡cuídate!

      Eliminar
  2. Yo como si sabía la historia,pero no quise crearme expectativas,pues me encantó. ¿Para qué negarlo? Vale,se echa en falta al Joker,que lo podían haber sacado más,pero la peli en si,me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mi también me gusto. Y el Joker está loca de bola, pero mola :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares