Ejercicio #2: Manzanas

El reto de hoy es un poco más sencillo que el de ayer, algo que me gusta porque después del que escribí el otro día terminé con las neuronas algo quemadas, pero bueno... al menos no es muy difícil de hacer.

He de relatar una historia que comience con ésta frase:
"Ella gritó y soltó la cesta. Las manzanas rodaron hasta los pies del hombre"

Veamos que me sale...





Manzanas
Ella gritó y soltó la cesta. La manzanas rodaron hasta los pies del hombre. Aún quieta mirando el cadáver se quedó un largo rato, contemplando como aquel atractivo joven yacía muerto en el ascensor de su finca. Sabía que debía llamar a la policía, avisar a alguien pero el cuerpo no le reaccionaba. Jamás había visto un muerto y mucho menos un hombre asesinado, porque así era, aquel muchacho tenía un agujero en la frente, con la sangre seca en la herida y los ojos abiertos con cara de horror.
Cuando pudo reaccionar llamó a la policía y esperó pacientemente hasta que éstos llegaran. Estuvieron un largo rato haciendo preguntas y no fue hasta que quitaron el cadáver que ella pudo recoger su cesta y todas las manzanas que habían rodeado el muerto. Al subir a su casa, caminó a la cocina y tiró toda la fruta en la papelera. No volvería a comer manzanas en su vida. Ya decían que hacer dieta no era bueno.

Comentarios

  1. Luego dices que yo soy tétrica y que a ti no te gusta el terror. ¡JA! Pues bien que te gustan los muertos xDDDD


    TQQQQQ

    PD: ¡Mañana sabremos que es tu ahijad@! YUJUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan, pero es que me lo pusieron a huevo xD
      Siiii, mañana lo sabremos. ¡Que ilu!
      TQQ

      Eliminar
  2. Yo creyéndome algo romántico, tipo "Blancanieves" y era un asesinato <.< jajaja
    Me gusto bastante, y el final le quita un poco lo dramático. Me dio risita XD
    Saluditos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, también pensé que sería un final algo divertido Me alegro que te hay gustado :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué desperdicio de manzanas! Con lo que me gustan :,D La verdad, me ha encantado y el final, me ha hecho reir XD Será ver manzanas y hacerle 'cruz, diablo' (?).

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! La pobresita quedo traumatizada... yo estuve como dos años sin comer manzana al encontrarme una negra por dentro xD
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares