Harmony

Últimamente ando buscando algún anime bueno que ver, pero los de la temporada no me terminan de emocionar, así que seguí buscando en la página en cuestión hasta que encontré "Harmony" no sabía si era película ni serie, pero me la enganche y comencé a mirarla... mi conclusión final ahora la verás.

Argumento: En una sociedad futura donde todo ser humano está conectado al estado a través de un implante que les permite ser controlador comienzan haber una serie de suicidios en masa que hace que el gobierno se preocupe y decida enviar a alguien a solucionar el problema, ahí entra Tuan, una de las chicas que inicio todo el revuelto...
Animación: No soy muy fan de la nueva fiebre de poner efectos con ordenador en las series/películas, pero hay que decir que en ésta película han sabido muy bien mezclarlos, no queda feo del todo pero tampoco queda del todo bien.
El dibujo es muy bonito, estilizado y detallado con mucho movimientos y colores fuertes, llenos de vida.
Me ha gustado mucho, aunque me da la sensación que me gustará más la novela ligera, pero bueno... uno nunca sabe.
Guión: Es muy complejo, lleno de tecnicismos y momentos muy importantes. Quizás demasiado complejo para mi gusto, sobre todo porque era difícil llevar el hilo de la historia. A lo mejor si hubieran quitado algunas cosas se hubiera entendido más, aunque al mismo tiempo era necesario para que las explicaciones fueran más claras.
Música: No es algo especialmente destacable, quizás algo sosilla y con emoción, pero bueno, se podría decir que en esta película era lo de menos.
Trama: Es una historia muy pensada, maquinada y estructurada. Un poco demasiado diría yo, porque como comenté antes se hacía algo difícil de seguir. Al principio no entendí muy bien cual era el propósito de todo hasta casi la mitad de la película.
Habían momentos que no pasaba nada, mientras que en otros la acción ocurría una detrás de otra. Aunque todo va a un ritmo bastante pausado no se hace pesado ni cansado, aunque obviamente al ser un argumento tan ¿recargado? quizás si que pudiera aburrir.
Pero en en cierto modo me gustó bastante, una película con un transfondo político-ético, que mete la medicina como baza para la dominación mundial... creo que nunca había visto nada así.
Opinión: Me gustó mucho, aunque terminé con un poco de mal cuerpo. Es la típica película que recomendaría ver, pero que no la volvería a ver yo. Es demasiado compleja y te hace pensar mucho, además que debes prestar mucha atención para no perderte detalle...
El final me sorprendió honestamente, no pensaba que terminaría así. Bueno, realmente no sabía como coño iba a terminar, pero de esa forma... no.
Cosas que comentar si eres sensible a las escenas de sangre y desmembriamientos no te la recomiendo que la veas, tienen unas escenas bastante fuertes o impactantes como gustes decirlo, pero aún con eso es... interesante.

Comentarios

  1. Entre todo eso, no he podido dejar de pensar en Matrix y Psycho pass. Suena interesante el argumento y que la trama sea enreversada XD me gustan las tramas así.

    Estoy de acuerdo con la animación, me gusta la clásica, para qué mentir, aunque hacen cosas bonitas con las nuevas tecnologías, ninguna reemplaza a la clásica <3

    ¡Me la anoto!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! ¡Tienes que verla! Es una pasada de película, aunque bueno... yo terminaré con un poco de mal cuerpo, pero es muy buena. Cuando la veas ya me dirás.
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  2. Si,pienso igual que Roxana,la trama parece demasiado enredada. Y mira que me gustan las pelis raras,pero... No me llama.


    Tqqq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que te dije el otro día xD. Es muy rara, pero bueno... si no te gusta no te gusta.
      ¡TQ!

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Se ve interesante me ha gustado la trama ademas eso de que es colorida me llama muchisimo la atención!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! Está muy bien, la debes ver :D Te la recomiendo.
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  4. Me alegro de eso xD. Pero bueno, fue una película entretenida :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares