Tres días, Tres citas

Me acaba de pasar algo curioso, de forma automática me he ido a mi blog pensando ¿qué toca escribir hoy? Y cuando me quise dar cuenta recuerdé que terminé los retos diarios y he tenido una desazón en el cuerpo... luego me acordé que tengo esta nominación y un tag, así que ya estoy un poco más feliz.
Supongo que me meteré en el reto ese de 52 no sé que o que se yo, o seguiré escribiendo mis retos, no lo sé... todo está por ver, pero bueno de mientras haré éste.
Se supone que he de poner durante tres días una cita diaria, así que... será entretenido.




Reglas
- Postear una cita durante tres días ( la fuente puede ser cualquiera, incluso original)
- Nomina a tres blogger por cada entrada.
- Agradecer a la persona que te nomino. 

Lo de la nominación lo tengo un poco jodido porque no leo a muchos bloggers, pero bueno lo haré...

- R. Crespo del Blog Ficción Romántica
- Gisela Bleiy del Blog Poesía de una Princesa

Y agradezco a mi adorada Roxana por nominarme a hacer este reto o lo que sea que es. En fin, comenzaré con la entrada pues...

"Lo bueno de lo malo, es que acaba"- Kath Hartfiel.

No sólo me gusta escribir relatos y eso, también citas y alguna poesía un poco ñoña, pero eso último ya no lo hago tanto. ¿Será que no soy ñoña? Puede ser, cuando dejé la adolescencia se me fue mi parte romántica-ñoña.
Bueno ésta frase significa mucho para mi, no sólo por lo bonita que es sino también por su significado. Después de superar mi periodo oscuro de ansiedad, descubrí que al final del túnel hay luz, que no todo lo malo dura... y como siempre, me gusta sacarle algo a todo lo que me pasa e incluso debo encontrarle algo positivo a lo malo y esa fue mi iluminación. 
Por muy negro que lo veas debes tener paciencia porque acabará, la tristeza no es eterna. 

Comentarios

  1. Me gusta la frase, la verdad es que todo mal pasa y nos deja alguna lección en el camino, pues, siempre todo lo malo nos termina abriendo los ojos a algo más que no habríamos visto de otra forma también.

    Aunque Mafalda —de Quino—, repetía un refrán con un poco de humor. Dicen que no hay mal que dure cien años y ella le agrega 'pero hay algunos que ya peinan canas'.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Es que Mafalda tiene unas frases muy buenas.
      Si, todo lo malo nos deja algo bueno después de todo.
      ¡Gracias y cuídate!
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo