Effie Gray

No pensé que me fuera a gustar tanto, porque realmente me la baje sin ser muy consciente de lo que me iba a encontrar, pero salí muy contenta. Sí, es una de esas sorpresas que te da la vida.

Argumento: Effie es la hija mayor de una familia humilde que termina casándose con un famoso crítico de arte, pero lo que ella pensaba que sería un matrimonio feliz y próspero se vuelve su peor pesadilla.
Actores: No esperaba encontrarme a Dakota Fanning en ésta película, así que me gustó mucho. Su actuación es muy buena, encaja al papel al igual que los demás actores. Un buen reparto.
Música: Bonita, tranquila.
Guión: Diría que es más pausado que otra cosa, con bastantes momentos de silencio e intriga. No tiene vocabulario muy antiguo.
Atrezzo: Siglo XIX ¿qué puedo decir de la ropa? ¡Increíble! Muy real, muy elegante. No parecen disfraces.
Trama: Es la típica historia de una mujer que espera algo más, pero enfocado desde otra perspectiva. Aquí Effie no es feliz y tampoco lo oculta, su matrimonio es una mierda y lo admite. No sé, es... bonito. Creo que la historia romántica es lo de menos aquí.
Opinión: Me gustó mucho, hizo que apartara la vista del portátil. Cautivó toda mi atención y me enamoró.

Comentarios

  1. No conocía la película realmente, aunque suena interesante. Ya me la sumo, así veo mañana todo XD será un lindo día para pasarse viendo pelis con el frío.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! Es muy bonita a mi me gusto. ¡Que pases un lindo día!
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares