Día 30: Banco

No me gusta que me den muchas directrices cuando escribo, por eso cuando dicen número de páginas o de letras entro en cortocircuito. Es como si la inspiración se me bloqueara, soy un poco anárquica, pero bueno... intentaré hacer algo. Intentaré.

Escribiré una escena que me parece tierna y creo que en mi novela "Katherine" no le saqué tanto partido como debería...



Banco
Era muy tarde. El sol hacía horas que se había ocultado y las calles seguían igual de muertas que momentos atrás. Para una mujer era peligroso estar sola en aquel lugar y más para una adolescente un domingo por la tarde. Ella lo sabía, cada fibra de su ser sentía el peligro, pero iba a esperarlo un poco más. Tan sólo podía verlo ese día, podrían pasar tiempo juntos y hablar sobre la semana. Era su día. No necesitaba caricias, tampoco palabras románticas... sólo quería ese tiempo. 
Las puertas de la clínica se abrieron de par en par y él salió, llevaba el cabello alborotado, la camisa negra abierta y aún tenía la bata puesta. Su rostro se veía cansado, ojeroso y no se había afeitado, su cabello marrón comenzaba a crecerle más de la cuenta. Ella sonrió cuando sus ojos se encontraron. A esa distancia notó como Jean se tensaba al verla esperando todavía. Intentó sonreír y se acercó. Dejó caer su cuerpo agotado a su lado y no dijo nada, tan sólo espero a que ella comenzara a decir algo, a quejarse o a mostrar algún signo de disgusto, pero tan sólo sonrió.

- Lo siento.- logró decir.- Se me olvidó.- suspiró.
- No importa, estoy enamorada de un médico soy consciente de eso.- buscó algo en una bolsa y se lo entregó.- Era café, ahora debe estar frío...- dijo apenada.
- Lamento todo esto.- coge el vaso frío.- si fuera distinto, te... podría dar más cosas y no estarías aquí cogiendo frío...- suspiró frustrado tampándose la cara.
- No importa.- susurró ella acercándose más a él y apoyando la cabeza en su hombro.- me basta con esto. 
- ¿Siempre?
- Siempre. 

Él rió y ella sonrió cerrando los ojos y disfrutando de al menos unos minutos de su día.

Comentarios

  1. ¡Oh, me he enamorado! <333 Me voy a pasar ahorita a leer la novela *^*

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares