Sin filtro

Ayer me vi ésta película que parecía bastante interesante y divertida. Realmente no esperaba que tuviera ninguna moraleja y tampoco que se me saltaran las lagrimitas, así que realmente ha sido todo un descubrimiento.
Me ha gustado bastante, ha sido... interesante.

Argumento: Pia es una diseñadora de marketing que está cansada un poco de su vida, aguantando día tras día el malestar, hasta que un día decide ir a visitar a un médico chino que puede quitarle todo sus dolores, pero al hacerlo no sólo le quita el dolor, sino le hace decir todo aquello que piensa...
Actores: Es una película Chilena, así que no conozco mucho el reparto. No diría que es muy bueno, más bien algo normalito. Nada sobresaliente.
Música: Pasa sin pena ni gloria.
Atrezzo/Efectos: Todo el planteamiento de whatsupp me gustó mucho. Como se veían los mensajes, toda la temática actual de redes sociales... muy bonito.
Trama: Es una historia que comienza siendo una cosa y termina siendo otra. Habla un poco de lo malo que es aguantarse todo y lo muy bueno que es decir las cosas cuando  se tienen que decir y no cuando llegas a tu límite. También se podría decir que trata un poco de la superación personal de Pia, pero diría que eso es lo de menos.
Opinión: Me ha gustado mucho, tanto que debería ser más conocida porque realmente he pasado un buen rato mirando la película.

Comentarios

  1. Mira que suena interesante y ver cine de otros países fuera del tópico común es interesante. Me la anoto a verla. Ya te contaré qué tal <3

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo