Sufragistas

Desde que vi el anuncio la quise ver, pero no había nadie que quisiera venir a verla y claro, pues fui de ilegal y me la descargué... realmente me esperaba otra cosa, bueno honestamente no sabía que esperarme pero bueno, de gustar, me ha gustado.

Argumentos: En Inglaterra las mujeres han comenzado a moverse para luchar por sus derechos aún sabiendo que sería una dura batalla.
Actores: Ha sido interesante ver  algunas actrices hacer unos papeles tan serios y reales, me ha gustado mucho.
Guión: Me gustó mucho y me pareció que plasmaron la idea machista con total veracidad.
Atrezzo: Me pareció muy sencillo pero suficiente y realista, sobre todo la textura oscura y antigua sin ser tan típica.
Trama: ¿Qué puedo decir? Es historia y como mujer esta película me toca mucho la fibra sensible y me parece aberrante que antes las cosas para nosotras fuera así... me alegro que algunas hayan sido tan valientes para levantar su voz.
Opinión: Me gustó, una película cruda y real, sin llegar a ser pretenciosa. Me gustó mucho.

Comentarios

  1. Siendo sinceras, me desagradan mucho las películas feministas, especialmente, cuando son históricas. No sé, no me atraen en lo absoluto. Aunque, siendo más sincera, no sabía que se estaba estrenando ahora XD yo andaba pensando en ver Alicia a través del espejo mañana :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo ver muchas películas feministas, porque tampoco es que me llamen, pero ésta en concreto me gustó. Aunque bueno, ya sabes mi opinión.
      :D
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares