El después



No soy muy fan de Tchaikosvky, pero hay que decir que tenía arte para escribir obras. Su música te transporta y es tan emotiva que honestamente ¿como no gustar? Cuando leí el libro "Mi ángel, mi todo, mi yo" las cartas de él me parecieron las menos apasionadas de todas, pero claro... cada uno muestra su amor de forma diferente.
En el reto tengo que inspirarme con la Overtura 1812 y es una de las más famosas de él, y creo que ya sé por donde encaminar mi relato... así que abre los oídos y el corazón.



El después
La guerra ha acabado. Sólo se escucha el ulular del viento golpear contra las lanzas vacías y rozar con los estandartes de los contrincantes ya perdidos. Nadie se atreve a moverse, aunque el peligro haya acabado. Los vivos se mezclan con los muertos, la sangre fluye como riachuelos temerosos y manchando y arrastrando todo lo que ve a su paso. Se puede oír unos leves sollozos, pero no se podría decir si son de alivio o de tristeza. Todos saben que ya no importa el ganador o el perdedor, porque para la muerte todos son los perdedores. 


Comentarios

  1. ¡Wow! Qué cierto y qué triste también :,D Increíble como se puede captar tanto en tan poco con las palabras. Me gustó mucho el relato.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Realmente las guerras son horribles, pero bueno el hombre es así de imperfecto.
      Me alegra que te guste.
      :D Cuídate

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Has conseguido plasmar mucho en pocas palabras y eso es algo que siempre admiro porque a veces no soy capaz de escribir cosas así de cortas. Me alegra que aunque no seas fan de este compositor, esta pieza te haya inspirado este relato tan maravilloso *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, a veces a mi también me cuesta plasmar las cosas en relatos cortos, pero me estoy esforzando. :D
      Me encanta que te encante.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares