Tag del Anime

¡Aquí estoy con otro tag de anime!
Quería hacerlo antes pero entre una cosa y la otra se me fue el santo al cielo, pero bueno... como dicen "más vale tarde que nunca".
Lo encontré en el blog de mi queridisma Roxana, pincha en su nombre para cotillar, y obviamente me gustó y por esto estoy aquí ante ti para ilustrarte con las respuestas más random del mundo mundial. Mentira, intentaré contestar de todo corazón... aunque se si me va la olla, no te preocupes.

¡Aquí voy!





1) ¿Cuál es tu anime favorito?
Que manía más mala que tiene la gente con tener algo favorito. ¡No tengo! Porque no me acuerdo de la cantidad ingente de anime/manga que me he tragado en mis 25 años de vida. Es imposible, aunque puedo decir alguno que me gusta mucho y mucho y recomiendo otra tantos de muchos más y ese es... espera que me acuerde... Fruits Basket. Sencillamente no he encontrado otro anime/manga que me guste más que éste, lo tiene todo... ¡TODO!.



2) ¿Qué anime odias?
Soy demasiado buena para odiar algo, así que realmente no tengo odio que dar. Hay animes que no me gustan, pero etiquetarlos como tal... no.

3) ¿Qué anime te ha hecho llorar?
Jolines, ¿de verdad he de contestar? Ni me acuerdo, aunque uno que si que lloro mucho, mucho, mucho es One Piece. Mira que no es triste en si, pero joder... lo que he llorado con ese anime no tiene nombre. De verdad, no lo tiene.




4) ¿Qué anime te ha hecho gritar de emoción?
Es que soy hipersensible y cualquier anime que me haya visto me ha hecho gritar de emoción, es una
pregunta trampa... pero pensaré y te diré alguno, porque alguno habrá.
Sekaiichi Hatsukoi. Es uno de mis YAOI preferidos, es verdad que Onodera es un tusdere de mucho cuidado, pero tanto el ending de la serie me mata, como la serie en si... creo que si la legalizan en España me la compraré. Sé que mi hermana A se está haciendo Junjou, pero yo prefiero ésta mil veces más. ¿Qué le voy a hacer?


5) ¿Qué chica de anime te parece más sexy?
Pues es una pregunta complicada, no te sabría decir ninguna realmente. No me fijo en las chicas en los animes, llámame rara... pero me suelo fijar más en los maromos, pero bueno si he de decir alguna que me parezca sexy... joder, que chungo. No, no hay. Mi cerebro no encuentra a ninguna. Lo siento.

6) ¿Qué chico de anime es el más sexy?
Aquí lo he tenido muy clarito. Ace Portgas de Once Piece. Éste hombre es un empotrador en condiciones. Sí, si... ahora me van los empotradores.
Hombres grandes, fuertes y musculosos y éste lo tiene todo. Todo, todito.
Ni Itachi en vinagre, ni Tasuki en pollas. ¡Ace! Él hombre empotrador definitivo.

7) Serie que más veces has visto
Diría que Fushigi Yugi, aunque Sailor Moon también estaría en la misma cola. La verdad no te sabría decir, porque de vez en cuando me cojo algún anime y lo veo mientras hago algunas cosas. De libro no suelo repetir ahora, pero de series... soy de repetir mucho.

8) Anime que te gusta en secreto
Hombre en secreto, secreto... tampoco lo diría, porque total forman parte de mi infancia y no me avergonzaría. Aunque actualmente... no tengo ningún secreto en relación con el anime.

9) Anime que más miedo te ha dado
Ninguno. Soy una cagueta de olimpiadas, así que no me veré ningún anime que me de miedo.

10) Película de anime favorita
¡Esta si tengo! Y es Wolf Children e incluso he hecho la crítica de la película en mi blog. Te dejaré el enlace en el nombre.

11) Personaje con el que te sientas identificada
Minori Kushieda, de Toradora.
Me lo han dicho dos personas ya que me parezco mucho a ella, y la verdad es que es verdad... las dos somos un poco payasas, pero cuando tenemos que ponernos serias somos las primeras.

12) Mejor canción dentro del anime
Es que hay muchos animes con bandas sonoras muy buenas, pero creo que la mejor banda sonora que he escuchado por los momentos es la de Naruto. Y mira que no soy muy fan de la serie por el relleno, pero todas las canciones hacen que se te pongan los pechos de punta, incluso los del chochete. Así que imagínate.

13) Anime con el que más te has reído
Nodame Cantabile, sin ninguna duda me he meado de risa. Hay unos momentos tan insólitos que o te ríes o te meas. O las dos cosas en su defecto.

14) Anime más WTF que hayas visto
Boku no Piko o aquel de los hermanos gemelos que se enamoran, o Angel Sactuary... o uno que se chupan las tetas para tener poder.
No sé, me he visto unos cuantos raros pero que no me acuerdo de los nombres.



15) Primer anime de la infancia (televisión)
No te sabría decir, podría decir Pokemon o Sailor Moon, incluso Meteoro o la Abeja Maya. Es que dependiendo de donde y en que momento de mi infancia.

16) Primer anime visto en internet
No lo sé. ¿Naruto quizás? Es que te sabría decir porque también me he visto tantos no podría ordenarlos cronológicamente.

17) Personaje favorito
No tengo. Me gustan todos, pero no podría elegir a uno en particular.

18) Momento más inolvidable del anime
Bufff, diría que cuando queman al Gold Merry en One Piece. Fue un capítulo demasiado triste y absurdo, porque después de todo... ¿Quién llora por un barco?¿eh?

19) Tú mejor opening en japones. 
Ésta no es tan fácil como pensaba, porque el que más me gusta es un ending, así que opening que más me guste... mierda, no tengo. Todos son endings.

20) Momento más triste del anime
Es que diría que hay muchos así que los citaré porque cada uno es triste a su manera..
- Cuando Aya le dice a Toya que no se preocupe, que no se ha olvidado de nada importante. En ese momento ella se va corriendo y llora como una enargumena. Esa parte es muy triste. Ayashi no Ceres.
- Cuando Kobato se despide de Fujimoyo después de cumplir el último deseo. Kobato.
- Cuando Miaka debe volver a su tiempo y se despide de todos, pensando que Tamahome estará con él y el desaparece después. Fushigi Yugi.
- Cuando Kagome le dice a Inuyasha que vaya tras Kykio. No te sabría decir, pero creo que es una de las primeras veces. Inuyasha.
- Cuando Mirai y Akihito se estan despidiendo y ella le pide que le acaricie la cabeza. Kyokai no Kanata.
- Todas las escenas que Naruto se encuentra tanto con su madre como con su padre. Naruto.

Y hasta aquí llegó, espero que te hayan gustado mis respuestas y si quieres hacerlo... ¡adelante! Dime donde está tu blog y te iré a cotillear.

Comentarios

  1. ¿Es Angel's feather el de los gemelos que se enamoran? A mi me encantó, aunque el juego es mucho mejor XD es más interesante y hasta sangriento que el OVA.

    La escena final de Kobato y Fujimoto me hizo llorar como condenada, iba a ponerla pero era mucho xD lo mismo con Kagome. Siendo sincera, nunca me cayó muy bien Kagome pero cuando ella le dice que vaya por Kikyo ¡Oh, por todos los cielos! Es una patada al hígado y el imbécil de Inuyasha que le hace caso.

    Wolf children es una película que me encanta también. Ha sido muy tierna y creo que no hay mejor forma de retratar el amor de una madre y todo su esfuerzo por darle lo mejor a sus hijos, aunque cuando Ame decide cumplir el rol del lobo sabio, me partió el corazón viendo a Hana correr mientras él se alejaba. Es un momento tan T^T

    Me encantaron tus respuestas, hay algunos animes que no los conozco, así que ahorita nomás me voy a poner a buscarlos a ver qué tal.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo como se llama el anime ese, pero me dejo un mal sabor en la boca. ¡Si la de Kobato es muy triste! Yo es que Kikyo me cae mal... muy mal, no puedo con esa mujer. ¡Siii la de Wolf Children es una obra de arte!
      Graciassss
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares