Buscando un "Macho"

AVISO: Esta entrada contiene de todo menos algo racional o que sirva de algo más que para reírme y divagar un poco del hombre perfecto, haciendo burla un poco de todo en general... no te lo tomes en serio, aunque si buscas un macho,macho eres de mi quinta.

Hace poco tiempo me di cuenta que ando buscando dos cosas totalmente normales en la actualidad: Trabajo y una persona que me quiera. Y es algo normal porque en el mundo que vivimos, si no tenemos trabajo no tenemos dinero y si no hay pareja, pues quiere decir que estas sola y triste... Obviamente tengo la posibilidad de rechazar ésta mentalidad y luchar en contra, o simplemente aceptarla y admitirlo. Y si, es verdad... quiero trabajo para poder irme de casa y comenzar a vivir mi vida y claramente quiero encontrar un hombre, pero no cualquier hombre... ¡quiero un macho! Sí, sí... un macho, macho. De los de pelo en pecho y que gruñen de felicidad. Y es algo muy revelador para mi porque nunca había tenido un prototipo de hombre ideal. Es verdad que quiero lo que todas las féminas: que me quiera y me respete. Yo personalmente busco a alguien que tenga la mente abierta, muy abierta y que no sea malsufrido, porque honestamente un hombre quejica... no mola. O a mi no me mola. Así que saber que busco un Macho... me hace la vida más feliz y al mismo tiempo la búsqueda más imposible ¿por qué? Ahora lo sabrás.



Actualmente si dices que te gusta un "macho, macho" parece que busques a un hombre dominador, obsesivo y controlador y la verdad es que no es así. Un macho, macho es aquel hombre que da la sensación de protección. Ese ser de miembro colgante que lo ves y te dejas proteger, no porque él te lo imponga, sino porque a ti te sale de la vagina. ¿Dónde están esos machos, machos?
Ahora no hay machos, machos... están en peligro de extinción. Ahora están los semi-machos o los proyecto de machos. Seres con miembros colgante que gruñen delante de una cerveza y su máximo logro es pasarse la tercera pantalla del Call of duty. Son aquellos seres de miembro colgante que han dejado de cazar y tener ese porte de macho, macho. Se han... como decirlo ... aposentado.

¿Donde está el macho pelo en pecho que gruñe? Ese ser de miembro colgante que dan ganas de dejarse proteger. Y no hablo de un Christian Grey o un Edward Cullen, porque esos pelo en pecho no tienen nada... yo hablo de un Darcy, ¡ESE! Si era un macho macho.
Un macho,macho es aquel ser de miembro colgante con el porte masculino antiguo y el sentimentalismo y mentalidad abierta actual. ¿Donde está mi macho,macho?

Comentarios

  1. ¡Hola! Pues, nunca he considerado machitos a Edward o a Christian, me parecen que son bastante... flojos para encajar como galán o como hombres en mis estandares.

    Darcy me encanta <3 me encantan los tipos como él. Aunque siempre he tenido claro el tipo de hombre que me gusta y el que más escasea. De pequeña le decía a mi madre que me gustaban los hombres grandes y con barba y ella me decía que eso era algo asqueroso XD Aun así, siempre me han gustado mucho los hombres al estilo vikingo, grandotes y con esas miradas preciosas que tienen los nativos de esas tierras. Pero no es algo que abunde tampoco. Por eso el metal me gusta mucho también, no sólo por la música sino por el tipo de hombres que hay por ahí, se asemejan mucho a mi ideal.

    Aunque esto del metrosexual creo que es lo que más abunda en estos días. Los hombres empezaron a cuidarse a preocuparse más por la apariencia y todo eso —ojo, no digo que esté mal cuidarse y verse bien—, pero están a un nivel tan femenino que no me llama. Siempre digo que no saldría con un hombre que pase más tiempo en el baño que yo. Y es que, los machos pelo en pecho no pasan por eso (?)

    No sé si te ha pasado, pero a veces siento que los papeles se han invertido. He visto hombres con ansias de casarse y formar una familia y mujeres que están deseosas de trabajar y seguir solteras. Y no sólo a ese nivel parecen los papeles invertidos XD

    Pasa también —no sé si te ha pasado— que el hombre que cumple con todas tus espectativas y te mueve el piso como ningún otro, está casado o en pareja ¡O peor! Tiene hijos. Ya con hijos no hay oportunidad alguna, que mira que un divorcio es posible, pero con chicos de por medio no.

    No sé, yo sigo creyendo que algún día encontraré a mi amado vikingo o una imitación bastante fiel de uno (?) sino, siempre se puede ser lesbiana y ahorras en condones (????????) Ok, no XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alguien que me entiende! ¿Dónde están nuestros vikingos? Escondidos. Esa es mi teoría, están escondidos. Y es verdad, me pasa lo mismo que a ti, todos los machos que me gustan están casados o tienen hijos... el mundo se está volviendo loco.
      Al menos no soy la única que piensa que la especie masculina verdadera ha perdido la esencia.

      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares