Beowulf

En mi búsqueda de películas de Dioses Nórdicos y pitos flautas encontré ésta, realmente me ha decepcionado un poco, pero bueno para pasar el rato está bien.







Argumento: En el Reino de Dinamarca una bestia ha atacado el Castillo poniendo en peligro al reino y a los soldados, por lo que hacen un llamamiento para que un héroe venga a salvarlos, aunque éste no sabía que ese trabajo se volvería su peor pesadilla.
Guion: No me gusto, demasiado de epopeya, de valor y queriendo ser más filosófico de lo que es.
Animación: Me ha hecho sentirme un poco incómoda, porque como estoy un poco cegata no sabía que era animación hasta un tiempo después. Ya pensaba que los actores eran raros, pero al final lo comprendí. Así que imaginate lo buena que era la animación, aunque no era tan buena de movimientos como se debería esperar.
Música: Nada digno de comentar.
Trama: Veamos es una típica historia de vikingos, maldiciones y venganza y poder. Un poco obvia para mi gusto, pero para pasar el rato esta bien.
Opinión: Es una película que pasó sin pena ni gloria por mi corazón.

Comentarios

  1. A esta me la vi hará un tiempo, que la dieron en la tele. El ambiente me gustó más, me terminó decepcionando. Me la vi completa sólo para saber cómo terminaba pero no es de mis favoritas. Y no sé si habrá muchas películas nórdicas traducidas. Hará un tiempo, me busqué algunas de vikingos y generalmente, están sin traducción al español, con subtitulos en inglés y en algunas, tienes suerte de tener subtítulos en inglés xD

    Pasa que en occidente no se conoce mucho y cuando se conoce, lo satirizan, así como a Thor de Marvel —que es todo menos el dios clásico de la mitología— o Loki, que también aparece en la Máscara 2, en una aspecto bastante... ridículo.

    Una que me pareció muy buena —es una trilogía— se llama Í skugga hrafnsins o 'La sombra del cuervo', que son una serie de películas de vikingos, viejísimas, pero con un argumento impresionante. Lo dificil es conseguirla con subtítulos, que ésta la vi hará varios años gracias a Megaupload. No sé si estaran ahora en red pero si las consigues, no te las pierdas.

    Utaglinn va más apuntada a la mitología y es un viaje por el Valhala. Es viejísima la película, pero es una obra de arte.

    Del género, que sea digno de ver, son esas dos últimas las que te puedo recomendar. Si te arriesgas a ir con un poco de fantasía y el mito más desvirtuado pero interante, te recomendaría el manga Matantei Loki Ragnarok, que tiene de protagonista a Loki, que ha sido enviado por Odín a la tierra bajo la apariencia de un niño. Y en tierra se encuentra con todo el arsenal de dioses del Asgard con un toque de comedia, acción y romance <3

    Habría que buscar mucho por cine independiente XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Si, el anime ese me lo conozco y me chifla, la pena es que el Anime quedo tan abierto ¡que rabia!
      Pues miraré las películas éstas que me dices a ver que tal.
      ¡Gracias por el aporte cinematografico!
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares