Adiós

Toca reto de "Inspirándome con un Elemento"
Sé que soy un poco lenta con éste en concreto, pero quiero hacerlo a consciencia. No me vale escribir cualquier cosa para salir del paso, así que me lo tomaré con calma... incluso algún día podría ir a lo loco y sin bragas y escribir dos de golpe... no lo sé, pero por los momentos iré poco a poco y con buen pie.
Lo que toca es escribir un relato que comience con la cita siguiente...



Adiós
No eres consciente de lo que tienes hasta que lo pierdes, y yo no puedo negar que es una verdad indiscutible que ahora me carcome por dentro.  Pensé mientras observaba como se alejaba de mi a pasos gigantescos. Podía haber corrido tras de ella, sujetarle de la mano y besarla, estrecharla en mi pecho y pedirle una segunda oportunidad, pero entre nosotros esas cosas no valían. Veía como el amor de mi vida salía corriendo, con su precioso vestido blanco, cogiéndolo del vuelo y saliendo de la iglesia donde se suponía que íbamos a celebrar la mejor boda del siglo. Pero las cosas habían cambiado, ella estaba huyendo de mi... o más bien, yo la había hecho huir.
Fue muy tarde cuando comprendí que por mucho que la mantuviera entre mis brazos al final, eso no calmaría ni llenaría todo el vacío que había crecido dentro de su pecho. Vacío que otro hombre había llenado. Podíamos haber cancelado la boda, podríamos habernos ahorrado todo este drama, pero al menos una vez quería hacerla feliz a ella... dejar el altar con ese precioso vestido tan sólo era una señal de que era una hermosa princesa corriendo por su libertad y felicidad.

Comentarios

  1. Que preciosidad *-*, aunque también es un poco triste, la verdad.

    No te preocupes, tú a tu ritmo y publica cuando creas conveniente. Lo último que quiero, y nunca me cansaré de repetirlo, es que os agobiéis por algo que debería ayudaros ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad, yo me salteé varios porque no sabía qué escribir xD Éste fue uno de esos y ahora, voy atrasada en dos que sí sé qué publicar. Así que tú tranquila <3

    Me ha gustado mucho éste, es triste pero ese toque esperanzador de que quizás, los dos lleguen a ser felices separados. O quién sabe, se vuelven a encontrar y hay una segunda oportunidad (?)

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww sería bonito! Pero no creo en las segundas oportunidades en los romances... pero bueno, ¿quién sabe?. ¡Bien! No soy la única que va poco a poco en esto... ¡Gracias!
      Cuídate

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es muy lindo el relato que has escrito, la mezcla de tristeza y alegría de él por ella que transmite es algo bello, como una sonrisa triste. Me gusta.
    Saludos~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares