¡Yo escribo!: Segunda Pregunta

¡Buenos domingos de tarde!
Cómo éste reto no me supone mucha energía mental supongo que lo iré haciendo a diario, así puedo ir alternando los dos y no sólo te quedas con un reto de escritura, sino más bien con alguna parte de mi...
Espero que te guste y si quieres unirte al reto, tan sólo entra AQUÍ.






¿Cuál fue tu primera historia?
Ésta pregunta es un poco inconclusa, porque ¿sólo valen las que han estado escritas o las que han estado navegando por mi cabeza? Porque desde que tengo uso de razón se que he estado montando y creando historias que no han llegado a ninguna parte, pero siempre he tenido ésta facilidad de una palabra sacar un cuento.
Recuerdo que de pequeña mis padres me pedían que contara un cuento o cantara una canción y comenzaba a hacerlo sin filtro, creo que aún a mis venticinco años sigo sin tener un filtro, así que imagínate, soy una martmita de ideas, pero bueno... supongo que no viene al cuento ahora realmente.

Si he de decir la primera historia en papel (u ordenador) que tengo quizás fue una que hice con unos diez o doce años (no recuerdo exactamente) que trataba de una niña que tocaba el piano. Recuerdo que la escribí en el ordenador de mi madre, porque yo en ese entonces no tenía. Me acuerdo de ella con mucho cariño, pero realmente no se de que más iba, creo que estaba dirigido a una historia más de miedo que de romance y quizás con fantasmas o espíritus, como bien supones la escribí hace más de diez años, así que... no sé de que más iba y lamentablemente no la he podido recuperar de ningún lugar, así que se quedará en el baúl de mis memorias.
Por otra parte tengo una historia escrita en papel que se llama "Mi amigo el camión de la basura". Lo sé, es un título bastante deprimente pero a mis diez-once años no tenía amigas (de las de verdad) y se podría decir que me sentía bastante sola, pero recuerdo que de pequeña siempre sabía a la hora que el camión de la basura pasaba y cuando lo oía me podía dormir tranquila. No sé, son miedos de niños pequeños supongo. Hace poco descubrí este cuento en una caja y la tengo por ahí guardada. No es un cuento, más bien son cinco párrafos y un dibujo... pero es parte de mi infancia.
Y por último, la historia que me marcó a seguir escribiendo de forma más ¿seria? fue una que se llama "Final", realmente ese no es su nombre original, pero como me llevó bastante tiempo escribirla sé que le puse ese nombre. Más que historia era una FanFic, la protagonista era yo (obviamente) y el enamorado era Hatori Shoma (de Fruists Basket), después de ésta historia comencé a escribir de forma más seria y la primera así en plan "Novela", se llama "Una fantasía en un mundo real", que trata de mi sueño de casarme con un médico... a lo largo de los años la he ido re-escribiendo con mi edad actual, pero tengo planeado escribirla otra vez pero con 16 años que era la original.
A raíz de éstas historias no he dejado de escribir nunca, siempre de una forma u otra narraba algo y me imaginaba historias... supongo que la vena de escritora me viene de nacimiento.

Comentarios

  1. ¡Qué interesante! La verdad es que me has dejado picando la curiosidad con alguna de ellas, algún día, me encantaría leerlas —reescritas o no XD—.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me alegro que te haya picado la curiosidad. Si es más adelante subiré alguna de las historias estas... no lo sé.
      ¡un besito!

      Eliminar
  2. ¿Escribiste sobre fantasmas? ¿Una historia de miedo? ¿Tú? ¿En serio?xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares