¡Yo escribo!: Octava pregunta

¡Hola!
Llegó la última pregunta de éste reto, me alegro que haya sido cortito, porque así no me he tenido que agobiar tanto a escribir, pero aún así me gustó bastante. Quizás no era de escribir en plan redacción, pero si me hizo pensar en otras cosas que quizás no le había dado muchas vueltas. En fin, aquí voy con la última pregunta.





¿Qué autores y autoras recomendarías?
Como siempre digo no suelo leer muchos blogs, pero ahora estoy innovando y si que tengo unos cuantos blog que sigo usualmente y bueno, ahora diré cuales son y todo eso.

All I Can Think Of, es el blog de mi mejor amiga Mia. Escribe un poco de todo, aunque más relatos cortos y opiniones sobre lo que pasa en su vida. Suele escribir a diario, así que siempre tendrás algo que leer.

Soñando uno de tus Sueños,es el blog de mi querida Roxana. Escribe un poco de todo, relatos, historias largas, críticas y opiniones sobre películas y libros. También suele escribir a diario, así que podrás leer mucho.

Ficción Romántica, es el blog de R. Crespo. Escribe reseña de libros, relatos y retos. Suele tener un horario para escribir y es bastante constante.

Pensar en Espiral, es el blog de Erica Montalvo. Escribe reseñas sobre maquillaje, animes, mangas... sobre todo tema animación japonesa y algún que otro pensamiento sobre sus cosas.

Bleiÿ Doll, es el blog de ella como bien dice su blog. Escribe un poco de todo, al igual que las anteriores.

Lo que Tahis anda Escribiendo, es el blog de Tahis. Escribe mayormente relatos o cosas relacionados con la escritura.


Comentarios

  1. La verdad, es que yo también disfruté mucho este reto, de hecho, se me hizo cortito XD

    ¡Me has recomendado! Me siento emocionada *^* Gracias <3333

    Y esta vez, sí conozco a todos los blogs, al único que leo poquito es al de
    Bleiÿ Doll, sólo a veces paso por ahí.

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que te recomiendo! <3 Si, yo me paso por todas esas, aunque leo algunas más también, pero yo diría que esas son las más que leo.
      ¡cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares