¡Yo escribo!: Quinta pregunta

¡Hola!
Aquí estoy con el reto de ¡Yo escribo! Si quieres participar en el, tan solo ve a la página que esta en el nombre del reto y podrás leer un poco de que va.
Ya sabes, si te inscribes házmelo saber y así iré a leer tus respuestas con todo el amor y el gusto del mundo mundial.






¿Cuales son los elementos recurrentes en tus textos?
No suelo repetir elementos propiamente dicho, porque intento que una historia y la otra no se parezcan, pero claro, soy una misma persona y quiera o no quiera siempre hay cosas que se parezcan entre ellas y entre éstas pueden ser:

- Romance. Soy una romántica empedernida, me encanta el amor y las historias pasionales con lágrimas de por medio, aunque obviamente mis novelas no sólo hablan de eso, aunque si que es un tema importante y necesario.
- Lugares conocidos. Usualmente hago las historias en lugares donde he estado o sitios imaginarios, aunque ultimamente estoy intentando basarme en otros países que no he estado.
- Protagonistas femeninos. Siempre hago mujeres protagonistas, aunque quizás debería cambiar eso, pero bueno... tengo que pensarlo mucho.
- Humor/Drama. Me gusta mezclar esos géneros en una misma novela, así que siempre intento que lo haya, aunque no sea un humor muy obvio... pero bueno.

Comentarios

  1. Mira que me lo leí pensando que ibas a decir doctores. Creo que ese es tu mayor recurrente <3

    Yo tuve un tiempo donde usaba sólo protagonistas hombres y ahora, creo que me he enquistado en las protagonistas femeninas xD debo alternar xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues no había pensado en los doctores... pero mira gracias por recordarmelo.
      ¡un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares