¡Yo escribo!: Cuarta pregunta

¡Hola!
Aquí estoy con la cuarta pregunta del reto/inicitavita de "Yo escribo". Si quieres participar pinchar en el nombre y te llevará directamente a la página.
Ya sabes, si quieres unirte avísame y así iré a leer tus respuestas.
Sin más... ¡aquí voy!







¿Cuál es tu personaje favorito?
Es una pregunta bastante difícil. ¿Que artista no le gusta su obra? Y la peor de todas las preguntas ¿cuál es su favorito? Es algo complicado porque a veces los personajes favoritos no son los protagonistas (o al menos en mi caso) así que es algo difícil de contestar pero claro, como la gracia es hacerlo...

Se supone que he de hacer un perfil de los personajes y poner una imagen o una foto, yo no suelo dibujar todos los personajes de mis obras, pero tengo unos cuantos que son mis "preferidos" o mis novelas más largas que me han dado pie a dibujar, esto no quiere decir que sean las mejores  y las que más me gustan, pero bueno...

Para comenzar:


Kathleen y Edward 
Estos personajes son de Una fantasía en un mundo real, hace poco hable de ella y posiblemente la vuelva a escribir y la subiré al blog.
No sé cuando, pero lo haré pronto...

¿Qué puedo decir? La protagonista es Kathleen y tiene 16 años, es una estudiante normal, soñadora, enamorada de la idea del amor, con poco conocimiento y experiencia de la vida, pero con una gran capacidad de amor y luchadora.

Después está Edward que tiene 26 años, en teoría es un doctor superdotado que se encariña con ella por ser tan alegre y vivaz, además de ser feliz cuando ella lo es.

Quizás no son uno de mis personajes favoritos pero les tengo mucho cariño, porque fueron unos de mis creaciones primeras y le tengo un cariño especial.
El dibujo es del 2007, así que imagínate los años que tiene...


Alejandro y Leah
Estos son de la novela "Ausschalten". Es mi primera novela, novela... quiero publicarla pero necesita mucho repaso y como tengo la otra en proceso pues no estoy para la labor de corregirla porque me llevaría mucho tiempo, aunque posiblemente lo haga.
Es una novela de misterio, magia, terror y amor. 

¿Qué puedo decir? Leah es la típica joven que vive en una civilización avanzada, con ayudas y una protección natural para la gente del primer mundo, por eso al llegar a la selva siente que puede aprender más. Es una mujer fuerte, luchadora y que quiere cambiar las cosas.
Por otra parte esta Alejandro que al principio era el típico hombre cínico y cretino pero que después se vuelve un amor.
Hay que decir que lo amo. Alejandro es un de mis personajes favoritos y lo amo con toda mi alma. 
El dibujo esta hecho en el año 2009.



Juliet Alphonse
Es mi protagonista preferida de todas mis obras, aunque he de decir que Freya (Alianza) también me gusta mucho, pero Juliet... es increíble.
Estoy creando un cambio de carácter que me encanta, si me has leído anteriormente seguramente sabrá de que hablo, si no te dejo un enlace para que te hagas una idea. Aquí está el enlace.

¿Qué puedo decir? Juliet es una chica que comienza siendo una universitaria normal, aunque después su vida cambia drásticamente, se entera de cosas que le asustan pero debe seguir adelante y ante todo intenta proteger a los que ama. Es una mujer fuerte, con heridas de siglos y con más carga de conciencia que cualquier otro ser humano.
Es una heroína un poco sangrienta pero es una heroína. 
El dibujo está hecho en el 2016 por enero. Es el más reciente que tengo.

Y bueno hasta aquí llega esta pregunta.  

Comentarios

  1. Recuerdo a Kath y Edward... xD Y Ausschalten,ya te dije mi opinión.

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know it! Que recuerdos con Kath y Edward... ¿donde quedó mi inocencia?

      Eliminar
  2. ¡Que me ha encantado! Dibujas muy bien <33 Me ha encantado, especialmente el último, me encantó la expresión de tristeza que le dibujaste <3 Como tip, si pintas en la misma dirección con el lápiz, se nota mucho menos el trazo y queda todo más uniforme. También si pintas de manera circular, algo que yo he aprendido y casi me he enviciado a pintar así xD

    Me encantó leerte <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Gracias por los consejos los pondré en práctica. <3
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares