Un día perfecto

¡Hola!
Ayer me vi tres películas y ésta es la segunda, pero por causas de sueño mayor no pude escribir la crítica, así que hoy las haré.
Vi el trailer de ésta película hace bastante tiempo y me pareció muy divertida e interesante, pero realmente lo de divertido lo tiene sólo en unas escenas, pero bueno en general me gustó mucho.

Argumento: Un grupo de sanadores de agua se ve en vuelto en un conflicto de guerra y deben cumplir sus trabajo, pero éste no será del todo tan fácil como creían.
Reparto: Se supone que debería conocer algunos, pero realmente no me suenan, pero aún así creo que fueron unas actuaciones muy buenas.
Guión: Fue algo bastante confuso al principio, con momentos algo tensos e incómodos, pero en escenas tensas lograban sacar la parte animada. Hubo momentos que se notaba mucho cuando los actores españoles hablaban entre ellos en español y era algo bastante divertido.
Música: No es una especialmente buena, diría que no es algo relevante en el film.
Atrezzo: No tiene ninguno muy especial, aunque tampoco es que haya muchas escenas especiales, todo ocurre en zonas abiertas y descubiertas, por lo que no hay mucha decoración.
Trama: Al principio no se entiende mucho que está ocurriendo, pero después se va resolviendo todo y a pesar de que sólo trata de una misión, se logra ver las relaciones entre todos los protagonistas y como éstos van evolucionando y mostrando parte de su personalidad, aunque no diría que es la intención de la película.
Opinión: En general me gustó bastante, había escenas muy divertidas y realmente te soltaba una risa. No fue especialmente pesada y quizás alguna vez me la vuelva a ver.

Comentarios

  1. La verdad, a esta película la había visto y vi que estaba Benicio del Toro y me eché para atrás, no suelen gustarme sus películas. Con la reseña, quizás, me lo piense un poco y la vea <3

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el nombre me sonaba, pero tengo mala memoria para los actores, pero me gustó. Estuvo bien.
      ¡Cuidate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares