Tag de Series


¡Hola, Hola!
Como dije antes voy a escribir más cositas, pero creo que con éste tag terminaré y me pondré a leer un poco, que realmente tengo bastantes cosas pendientes, ya que al fin me acabé Fausto quiero ponerme con las otras novelas y mangas que tengo pensadas.
No hay que ser muy listos para saber que voy a hacer un tag y ésta vez es de series, lo encontré en el blog de Roxana, así que ya sabes... se bueno y ve a acosarle un poquito que sabes que a todos nos gustan éstas cosas. 
En fin, sin más... ¡allá voy!




1) Serie favorita
Ya empezamos mal. ¿Una serie favorita?¿De verdad? Si no tengo anime o libro favorito ¿como aspiras a que tenga una serie? Eso sería favoritismo y yo no quiero que mis objetos tengan celos entre ellos, así que... no contestaré, aunque tampoco tengo una serie que diga ¡Esa es! 
Es verdad que me gusta mucho Ladrón de Guante Blanco y Outlander, pero tampoco sería LA serie.

2) Serie que te da vergüenza admitir que ves
Realmente ahora no estoy viendo ninguna que me de pena decir que estoy viendo, así que no puedo comentar nada referente a eso... podría decir que alguna serie infantil que han visto mis hermanas, pero tampoco es que me avergüene.

3) Personaje favorito
Mozzie de Ladrón de guante blanco.
Estoy enamorada de éste hombre, es sencillamente genial. Tiene un sentido del humor muy ácido, irónico y único. Te enamoras de él a lo largo de los capítulos y tan sólo esperas a que aparezca, además sus citas son simplemente... ¿geniales?
Si no quieres a éste hombre... créeme que haré yo que lo hagas. 


4) Serie que te has enganchado (y no pensabas que harías)
Últimamente ésto me pasa mucho con las series policiales, no es una temática que me guste especialmente pero he encontrado dos series que honestamente me parecen sublimes, una de ellas es El cuerpo del delito y la otra es The closer.

5) Con que personaje cambias de canal
Realmente no dejo de ver una serie por un personaje en si, pero me ha pasado con dos series que honestamente no puedo con ellas: Sin tetas no hay paraíso (la versión Española) y Death Note (ya sé que es un anime, pero cuela). Mira que lo he intentado con las dos pero no hay manera. 

6) ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar? 
Cualquiera que haya un buen romance y una buena trama, soy así de simple. Mentira. A ver supongo que con Outlander me encantaría o incluso con Reign alguna serie de época, algo que me haga viajar a través del tiempo para conocer el mundo como era antes. 

7) Serie de tu infancia
¡Pufff! Aquí si que tengo una buena tira de series que veía de niña. A ver para empezar... Un chupete para ella, Ana y los Siete, Aladina, Alff, Matrimonio con hijos... tengo un par que le guardo mucho cariño. 

8) Crush televisivo 
Sawyer de Lost.
Para cambiar un poco y no decir a Neal Caffrey de LGB. 
Éste hombre es el típico malo que te termina robando el corazón y haciéndote llorar como una cría por su felicidad. Al principio no lo aguantas y si lo haces es porque está tremendo, no tiene más... pero a medida que van pasando los capítulos te es imposible no enamorarte de él. Créeme, yo he intentado no hacerlo pero he caído como una boba.
¡Amor a Sawyer!





9) ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?
La pregunta es ¿quién no lo ha hecho? Más que de series, tengo canciones de anime o de canciones que me gustan, aunque ahora intento ponerme las que no me gustan mucho porque no quiero llegar a odiarlas. En serio, cuando también las pones como despertador las terminas odiando. 

10) Serie que has abandonado tras muchas temporadas
Supernatural
Mira que me la empecé dos veces pero la última vez se me hizo tan pesada que la abandoné y honestamente no sé si la terminaré de ver, creo que se están pasando un poco con tanto capítulo vacío. Para mi gusto están metiendo relleno por un tubo para ganar más dinerito, pero bueno... yo no soy productora.
Quizás más adelante la remonte, porque Dean y Crowley son unos personajes que vale la pena tenerlos cerca, a los demás... me da igual.
Nótese que soy team Dean. 





11) ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
Si, pero era de anime y sólo lo hice con una libreta que aún la tengo. Aunque a veces si que pegaba fotos o trozos de revista. Me acuerdo que en una agenda tenía el careto de House puesto, cada vez que la abría se me caían las bragas. Era una buena motivación para ver que deberes tenía. 

12) La mayor locura que has hecho por una serie
No sé que tipo de locuras se refiere, no he ido a acosar a los actores y tampoco lo haría. Aunque se puede decir que locura locura, tengo pensado en comprarme los DVD de algunas para tenerlas siempre.

13) Malo favorito
Crowley de Supernatural.
Ha sido automático, no tengo que pensar mucho para ésta pregunta. ¡Me encanta!
Es genial y divertido, ingenioso además tiene un corazoncito que se puede romper... ¡es una monada!



14) Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti
De éstas tengo un par... por ejemplo Los Simpson, Futurama, La que se avecina, Padre de familia...etc son series que por propia voluntad no vería y si me obligan, pues nada mala vida, pero nunca les he encontrado la gracia. Es verdad que hay momentos divertidos y todo lo que quieras, pero no me gustan.. en absoluto. 

15) Mejor final de una serie
Sin entrar en spoilers creo que el mejor final ha sido el de Ladrón de Guante Blanco. Honestamente me pareció una forma muy redonda de acabar la serie, sobre todo porque cogen cosas importantes de las primeras temporadas y hacen que todo tenga sentido. Es una de las pocas series que he terminado satisfecha con el final. 


16) Mejor piloto de una serie
Sin ninguna duda sería el de Lost.
Mira que me comencé a ver la serie cuando ya no era famosa, pero... te engancha de mala manera y ya no puedes soltarlo más.
O al menos eso es lo que me pasó a mi... ya el final fue un poco decepcionante pero bueno, hay gente que le gustó y a otras que no.
Eso ya es a gusto del consumidor. 




17) ¿Has visto una serie dos o más veces?
¡Por supuesto! Sobretodo esos días que me aburro y me enciendo la televisión para ponerme alguna de las series que me gustan. Por ejemplo Outlander y Ladrón de Guante Blanco me la he visto un par de veces y las Chicas Gilmore también. 

18) Series pendientes
Realmente no tengo ninguna así que me haga especial interés verme, así que esperaré a que suban las siguientes temporadas de las que ya me estoy viendo y así ya iré más feliz que una perdiz. 

19) Pareja favorita de series
Aquí tengo para rato, porque yo veo parejas donde no las hay...
A ver para comenzar diré la de Neal y Sara (Ladrón de Guante Blanco), Kate y Sawyer aunque también me gusta con la rubia (que no me acuerdo como se llama. La serie es Lost). Después la Reina María con Francisco (Reing) y también con el hermano (que no me acuerdo el nombre)... cuál más, cuál más... Lorelai con Luke (Las Chcicas Gilmore) y obviamente Claire y Sam (Outlander)... y creo que no tengo más.

20) Frases de series con las que hayas estado obsesionado
Ésto ya es un poquito más difícil porque tampoco tengo mucha memoria para las frases, así que decir por decir tampoco es que quiera... pero supongo que cualquier cosa que diga House me vale, por ejemplo aquella que dice "todo el mundo miente", es muy suya o la de "¡Oh que triste! Una centrifugadora descontrolada" Él y su humor. 
Aunque como dije antes también todo lo que dice Mozzie me fascina, no hay nada que no me guste de él. Hay un capítulo en especial que dice " La paranoia es mi habilidad, es el secreto de la longevidad".

Comentarios

  1. ¡Y he conocido todas las series! Aunque nunca pude engancharme con Lost, siempre me veía algún capítulo salteado, a medias y nada más y eso que en ese momento, tenía mucha presión de mis compañeros por verla y aun así, nada de nada.

    La frase de House me encanta <3 s que House es un grande a pesar de todo, me encanta.

    Con Death note, te recomiendo el manga, personalmente, el anime me gustó poco y nada, quizás, porque ya iba con el manga leído y sabido y ver el encare distinto o algunas escenas tan raras, no sé, no me terminó de convencer, aunque debo decir que el OST me encantó. Es lo único que rescato de todo eso xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que Death note me puede, no he sido capaz de pasar del primer capítulo xD.
    Me alegro que las conocieras todas, no son series muy randoms así que... ha sido fácil xD.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡NOOO! MOZZIE ES MÍO! ¡LADRONA! ¡TÚ TIENES A TU HAO INVENTADO! ¬¬ JUMMMMM
    Con Death Note estoy de acuerdo,a mi tampoco me mata. Pero sin tetas no hay paraíso... Sé nota que no la has visto entera. xD Si te gustan las de policías,mafias y drogas, (que sé que si) ,esa te gusta´ria,pero probablemente siempre te lo has planteado desde el punto de vista de que la chica simplemente quiere pechos. y te ha resultado algo machista. ¿Me equivoco o no?
    Crowley es simplemente genial. De hecho Supernatural,solo vale por él. La serie en los capis que no sale él,no tienen ni gracia,ni argumento ni na. Vamos, not chicha,not limonade. xDDDD

    En cuanto a las series que no te gustan, no te gustan porque las ve todo el mundo. Y en algunas segurametne no pillas el humor negro o directamente no te hace gracia ese tipo de humor. No niego que algunas sean absurdas,pero hay otras que tienen un humor negro que no le gusta a todo el mundo. Y menos a ti xD Sensiblona.

    De Lost... Que puedo decir,he visto 3 capis,y sé que la veré,sobretodo por mi adorado Ian,pero es de esas series que vas dejando y dejando,hasta que al final te la chupas del tirón.

    De las parejas... Nah... La que menos me gusta es la de Outlander,él es un picha floja y ella va demasiado de lista. No me gusta.

    En fin... No me enrollo más o no paro.

    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mozzie es neutral! Además tu lo tenías cuando hacía del calvo de SNY, así que... este calvo me pertenece xD. Por otra parte es que el prota me caía mal el de tetas y por eso no la termine xD.
      En fin... supongo que La que se avecina si que me gusta un poco más.

      TQQ

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares