La leyenda de Tarzan

Bok! (Croata)
¿Qué tal estás? Yo me estoy tomando todavía mi café de la mañana. Lo sé, me estoy levantando tarde pero ayer hice vida semi-nocturna algo raro en mi y obviamente trasnoché y me levanté tarde... ¿Quién me puede culpar?

Ésta película lleva bastante tiempo en cartelera, pero nadie había querido ir conmigo al cine y decidí verla en la soledad de mi casa (nótese la tristeza implícita en mis palabras) y ¿sabes qué? Aunque tenga mala crítica a mi me gusto, además ver al bomboncito de Alexander sin camisa es un lujo.

Argumento: El Congo se encuentra en un momento delicado, por lo que le piden a Tarzan que vuelva a su tierra para ayudarlos a solventar el problema, pero él ya no era como en antaño y le supondrá un gran esfuerzo volver.
Reparto: Las actuaciones no es que hayan sido muy brillantes que digamos, conocía a sólo dos actores y aún así tampoco me pareció que brillaran mucho. Una lástima porque Samuel siempre hace papeles buenos, creo que está cogiendo cualquiera para salir más en pantalla. No sé, pero tampoco ha sido nada sorprenderte.
Música: No la recuerdo especialmente así que supongo que no debió ser muy buena, aunque si que hubo alguna canción de la de Disney.
Atrezzo/Efectos: Sigo sin estar a favor de los animales computarizados, por muy reales que parezcan me siguen sin parecer cine por cien reales. No sé, y eso que estaban muy logrados. Quizás los efectos de paisaje y eso no me gustaron, cosa que es rara... supongo que porque todo estaba informatizado y pierde mucho. La ropa y la puesta en escena no ha sido tan fantástica como podría haber sigo, pero bueno... supongo que tampoco era eso lo que querían destacar.
Guion: He de decir que no ha sido muy bueno, al menos a lo que se refiere de organización y comprensión. Debes estar muy concentrado para poder captar los detalles y eso que tampoco ha habido muchos diálogos y los que habían intentaban ser entre graciosos y profundos. No sé, tampoco es nada impresionante.
Trama: No sé que decir, no es la historia de Tarzán que me esperaba. Quizás un poco obvia, eso de que él vuelva y se reencuentre con su parte salvaje, además esos detalles sobre Jane hacen que sea todo tan obvio... quizás lo más interesante ha sido la relación entre Alex y Samuel, además de divertido y entretenido.
Opinión: Me ha gustado, supongo que lo ha hecho porque no tenía una expectativa muy elevada hacia ésta película. A decir verdad todas las adaptaciones a versión real de las películas de Disney deja mucho que desear y ésta no ha sido una excepción. Me ha gustado, lo he disfrutado pero ya está.

Y tacitas de café le pongo (entre 10): 

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad, a mí sigue sin atraerme y el actor tampoco es que me guste como para que lo vea por fanservice (?) en realidad, no he visto un elenco que me llame a verlo tampoco, que si hubiese estado otro actor como Jhonny o Viggo me lo veo de seguro por más mala que sea, pero así, con una trama mala, una historia que no llama y actores que no me terminan de gustar, termino pasando.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la veas, tampoco es una película que te marque. Para pasar el rato si que está bien.
      Un saludote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares