Rumores y Mentiras

Privet! (Ruso)
¿Cómo estás pasando éste domingo? Yo he estado en casa prácticamente todo el día, haciendo cosas poco productivas y buscando la inspiración debajo de las rocas. Todavía no la he encontrado, pero me vi ésta película que me animo un poco a ponerme a escribir...

Argumento: Olivia es una estudiante de instituto que pasa desapercibida, hasta que le cuenta una mentira a su amiga, haciendo que ésta se escampe por todo el instituto cambiándole la vida totalmente y metiéndola en unos líos muy importantes.
Reparto: Hay muchos actores que me ha sonado familiares, sobre todo el casting principal y honestamente lo han hecho muy bien. Se nota que es una comedia, por que las actuaciones son forzadas y ridículas, así que... me pareció muy divertido.
Guión: Divertido, ingenioso y con mucho sentido. Está enfocado de una forma que parezca una crítica social a la misma sociedad y la presión que se ven los estudiantes cuando están en el instituto.
Música: No ha sido especialmente bonita, pero bueno... tampoco ha sido nada imponente ni bonita.
Atrezzo: Está ambientado en un instituto normal, con ropa normales y ningún efecto necesario.
Trama: Pinta como una comedia típica adolescente, que aunque lo sea está llevaba a un buen ritmo y te engancha desde el primer instante.
Opinión: Es la perfecta película que sirve para pasar la tarde y para después de comer. Me ha gustado.

Y las tacitas que le pongo son (de 10):

Comentarios

  1. ¡Oh, qué suena divertida! specialmente por la portada. Me la anoto a verla.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si es que mira que tardar tanto en verla...Ya te vale. Te repito las cosas 50 veces y ni caso.

    ResponderEliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    es como de esas películas para mujeres no? pues me encantan jajajaja me la apunto me suena de algun lado la película pero no se si realmente la he visto asi que me la apuntaré gracias por la recomendación y claramente tu opinión :D cuidate muchisimo un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares