El proyecto de la bruja de Blair

Wai! ( Bodo)
¡Feliz Halloween! No soy mucho de éstas fiestas, porque como bien sabes soy una cagada patológica, pero bueno... el ambiente festivo siempre es divertido, y más si vas por la calle y ves a niños disfrazados. ¡Son tan adorables!
A pesar de que no soy mucho de películas de terror, últimamente me llama la atención de ver algunas, quizás sea que me hago más vieja o soy masoca. O las dos cosas, no lo sé... el punto es que vi una crítica de ésta película y decidí verla. Ya sé que es más vieja que matusalem... pero yo voy a mi tiempo.

Argumento: Un grupo de jóvenes deciden hacer un documental sobre la Bruja de Blair que está situado en un bosque. Así que los tres con cámara en mano van a rodar sobre ésta bruja, lo que no esperan es que durante ese proyecto vivirán cosas muy extrañas...
Reparto: Salen pocos personajes, pero tampoco es que hagan unos papeles muy importantes o sorprendentes. Más bien bastantes normalitos.
Guion: Es un poco confuso ya que está hecho en plan documental, con cámara en mano todo el tiempo y quizás marea un poco. Los diálogos tampoco es que sean increíbles, pero bueno... las películas de terror no destacan por ser de grandes diálogos.
Atrezzo: No tiene nada muy sorprendente.
Música: Nada. No hay música interesante.
Trama: Esperaba algo más ¿impactante? No sé, más que terror es angustia por ver a todos los personajes pasarlo mal.
Opinión: Me decepcionó bastante y no pasé tanto miedo como quería.

Y las tacitas que le pongo son (de 10):

Comentarios

  1. ¡Oh! Cuanta nostalgia. Gracias a esta película, me enteré que existían los falsos documentales. Mira que yo lo vi y me lo creía cien por ciento, para mejor, era chica así no pensaba que podía ser mentira si era documental. Y ya ves que sí xD aunque está más llevado al terror psicológico que nada. A mí me gustó mucho cuando lo vi y me dije que no iba a andar por los bosque sola, menos si veía montículos bien formados xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo como ya sabía que era mentira, no lo pasé del todo mal. Aunque realmente me decepcionó, pero bueno..
      ¡un abrazo!

      Eliminar
  2. ¿Yo qué te dije? Es que no haces caso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya se! Pero quería verla aunque fuera mala... me hacía ilusión.
      ¡TQ!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares