Enferma

Kamusta! (Filipino)
¡Resurjo de las cenizas! No me he muerto, pero casi... realmente ayer fue un día malo, malo... mira que no suelo enfermarme mucho, pero es verdad que soy bastante quejica, pero ayer sin ninguna duda se llevó la palma de mis historias médicas sin ninguna duda.
Resulta que desde el martes ando con un poco de gripe, mocos, tos..etc síntomas normales que tiene todo ser viviente en ésta época del año. No es nada del otro mundo, nadie se ha muerto por un catarro, pues bien... ayer tenía dos entrevistas de trabajo una a primera hora ( a las ocho) y la otra un poco más tarde. Como el día anterior me lo había pasado tirada en la cama, pues no me había acicalado como se debía y decidí levantarme un poco más temprano para ducharme, peinarme y tener una buena apariencia para la entrevista. Así que estando en la ducha, pensando en la condición sexual de los lemures de golpe comencé a mareárme, y vi todo borroso y ¡pum! me caí en la ducha. Me pegué un coñazo (como dicen en Venezuela) y al salir medio aturdida comencé a tener náuseas y un malestar que me llevó a la cama al momento. Después de creer que me moría, me levanté y me encontré algo mejor por lo que fui a la entrevista (Si, con mi cara de muerta) y después a la otra (también con la cara de muerta) y al salir de la segunda fui a urgencias... ahí me diagnosticaron anginas y un gripazo de aupa. Total con antibiótico y medicinas por doquier... llevo dos días más drogada que otra cosa, pero bueno... ¡estoy viva!

Esto de estar enferma no es lo mío, ya dicen que los peores enfermos son el mismo personal sanitario... y no mienten. Soy quejica, malhumorada y además me cuesta bastante hacer caso a las indicaciones del médico, pero bueno... con los años me he vuelto más obediente. Ésto de parecer una muerta viviente no es lo mío.
Espero que mañana esté mejor y pueda volver a mi vida normal, aunque esto de ver la tele y no hacer un carajo me gusta, me siento bastante inútil, pero bueno... hasta la gente como yo se enferma.

Comentarios

  1. ¡Hola! Qué mal lo que nos cuentas. Espero te mejores pronto, descansa mucho >.< no te olvides la medicación, eso sí y aprovecha a que te mimen mucho <3

    Y yo creo que a todos nos gusta echarnos un día de flojos viendo televisión, comiendo solamente, pero se disfruta más cuando estás sano <3

    Espero estés mejor para mañana <3

    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y si que estoy un poco mejor, un poco mocosa y sorda, pero mucho mucho mejor.
      Un besote

      Eliminar
  2. Lo de "me pegué un coñazo" ,también se dice aquí xD
    Y no es por nada, pero tú, pareces un muerto viviente siempre. Recuerda que eres Casper. A veces pareces manzanita, pero eres Casper...

    tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, soy muy blanquita. Pero tengo la capacidad de parecer aún más un muerto... cosas de ser blanquita.
      TQ

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que mal lo que te ha pasado pudo haber sido bastante peligroso ese borron que tuviste, espero te haya ido muy bien en las entrevistas que quedes en alguna :D cuídate muchísimo y espero te encuentres mejor pronto solo te en cuenta que los malestares no son cosas que debemos dejar :C que tengas linda noche!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero gracias a Dios no fue nada muy grave. Gracias :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares