Te reto a dibujar: Inspiraciones


Túturu~
Siguiendo un poco mi intención de ponerme al día con los retos, vengo con el de dibujar que ha creado Roxana. Si quieres pasarte y averiguar un poco de que va, pincha AQUÍ
Obviamente va de dibujar y las constancias las va poniendo ella, según su criterio.

Lo que tocaba esa semana era dibujar basándote en unas imágenes con frases que ella puso. Yo decidí escoger la de " De los mejores momentos no hay fotos: no hubo tiempo de tomarlas". Y me inspiré a dibujar algo bastante tierno y en sintonía de cómo estoy o estaré...


Y las preguntas que nos pide contestar están aquí. 

¿Alguna vez te inspiraste en dibujar de ésta manera?
Una vez hice un dibujo parecido, no de la misma manera, pero si seguía el mismo tema de mamá y bebé. Realmente el estilo sigue siendo de manga y dudo que salga de esta manera.

¿Cuáles son tus fuentes principales de inspiración?
Normalmente miro imágenes de google, o de algún manga o imagen guardada que tengo en mi portátil. 

Comentarios

  1. Me gusta como tu dibujo cumple con la consigna. Muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. aww que adorable dibujo y muy kawaii *-* precioso Cath.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. Aaawwww que tierno y hermoso dibujo!!!
    Te a quedado angelical.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Créeme que con ese reto estoy más que atrasada, pero bueno.
    Me ha gustado mucho mucho el dibujo porque me hace pensar en ti y tu bebé, que espero esté bien por cierto, croe que tienes mucho talento para el dibujo solo debes explotarlo aún más :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias, hace bastante tiempo dibujaba mejor, pero he perdido mucho la práctica.
      Me alegra que te guste el dibujo.
      Un besito

      Eliminar
  5. Encantador dibujo, especialmente, por los tonos cálidos que has usado. Me encanta que te sigas animando a sumarte <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares