Pídeme lo que quieras


Túturu~
¿Cómo has llevado la semana?¿Con fríos?¿Calores?¿Aburrida?¿Intensa? 
La mía ha sido bastante ligh, mi semi-marido y mi familia me han hecho entender que con éste calor lo mejor sería quedarme en casa y no hacer nada, algo que estoy intentando hacer pero... cuesta. No soy de esas personas que se quedan sin hacer nada, pero... las cosas de estar preñada es que aunque quieras hacer algo tienes náuseas, malestar, un alien te maltrata y... al final no haces el carajo. Así que... estoy haciendo caso. Que conste que lo intento, yo admito que soy muy mala enferma... y si me encuentro mal (que últimamente a la semana hay dos o tres días que da bingo) quiero estar sola. La humanidad me molesta... pero bueno, le saco positivo al estar así indispuesta. No hago nada y nadie me dice nada... así que todos felices. Quiero que sea Noviembre ya...

Entre mi periplo de no hacer nada sigo leyendo, ya llevo como cuatro o cinco libros leídos en lo que llevo de embarazo (casi 7 meses) y eso está muy bien, teniendo en cuenta que antes casi no leía... me siento satisfecha. En fin, hoy vengo a hablarte de un libro que... en su momento me encantó pero ahora... no sé, no sé...


Argumento: Judith es una chica que trabaja en una empres Alemana, ahí vive su vida feliz, sin preocupaciones, ajena a muchas cosas hasta que entra en su vida Eric Zimerman, su jefe y un hombre con una inclinación sexual algo diferente... Obviamente nuestra Judith como tonta no es, se enamora de él y se ve enmarronada en las mierdas de Eric y en el mundillo oscuro de éste.

La saga en teoría son 3 libros, pero sé que hay dos libros más por ahí... CREO que no entran dentro de la saga oficial y si no entran, yo no me voy a poner a leermelos. ¿Por qué? ¡Ahora lo sabrás!

Hablando de la forma de escribir, he de decir que Megan Maxwell es una de mis escritoras preferidas dentro del género rosa-ñoño-erótico. Tiene una redacción muy fresca, bruta y real, algo que es divertido porque está al alcance de mucha gente, pero al mismo tiempo escribe bastante bien, así que si eres un poco tiquismiquis con la redacción no te dolerá en el alma leerlo. Algo que en mi caso si, soy bastante sibarita en la lectura y cuando hay algo demasiado obvio pues... me duele (nótese mi indignación con mi amada Lena Valenti) pero eso no quita que sea bueno o malo.

Volviendo un poco al tema en cuestión. El argumento de la novela gira un poco al tema sexual. Obviamente tiene un contenido explícito a rabiar y si eres sensible a éste tipo de género, pues... no te molestes. La forma de escribir es muy muy explícita sin llegar a ser ordinaria, además que usa bastantes palabras diferentes y es... refrescante por lo que no se hace pesado. Al principio. Después el contenido sexual se repite demasiado, y quizás cansa un poco porque no te deja avanzar con la historia...
Quitando el tema sexual, encontramos que Eric (el prota masculino y riquilino) que es el típico personaje masculino guapo, rico, divertido, protector, celoso...etc. Si, es otro Christian Grey. Quizás no tiene problemas personales tan oscuros como Christian, pero si que tiene unas cuantas pajas mentales que hace que sea como es... ¿Mola? Bueno, es otro más del montón de hombres que una mujer se quiere llevar a la cama... ¿para qué mentir? No me gustaría tenerlo como novio, porque nos tiraríamos los trastos a la cabeza, pero... en término sexual. Hombre... ¿Quién no?
Luego la protagonista... ¡es lo que más me gustó! Estoy cansada de encontrar a la prota una chica tonta, boba y con poca autoestima, que cede al principio a los caprichos de su hombre y luego, muy luego saca el carácter. No, aquí Judith tiene más huevos que Eric, es testaruda, de sangre caliente y si suelta un bofetón lo suelta sin temblar... es una chica normal con carácter, algo que es... ¡genial!
Es verdad que hubo momentos que la quería matar, pero bueno... está bien.

En general la historia es como cualquier otra. No tiene misterio, lo único que el tema sexual sigue siendo llamativo. No hay sado, golpes o... algo políticamente incorrecto, más bien... es sexo más abierto. Más compartido. Nos abre la puerta a otras tendencias sexuales que sin llegar a ser... ¿agresivas? son algo polémicas.
Como he dicho antes, están muy bien, te calientas y luego te comes a tu pareja, pero... siento que había demasiadas escenas sexuales y hacían que la historia fuera aún más lenta. Quizás para llenar páginas o simplemente porque... somos unas mujeres calientes y queremos sexo, no sé... pero esa fue mi sensación.

Resumiendo un poco. Los tres libros está bastante bien, me gustan más que 50 Sombras, pero no por el contenido sexual, sino por la trama... En ésta novela vemos unos personajes menos traumados, menos dramas y con una estructura bastante más fuerte y... ¿Más normal quizás?
Quizás si me hubiera leído el 2do y 3er libro al mismo tiempo que el 1ero, posiblemente mi opinión hubiera sido diferente, porque estaba más sexual, más hormonal y con más inquietudes pero actualmente... me gustó, la disfrute y me enganchó pero sin ninguna duda me los volveré a leer.
Es verdad que me gustó mucho que sea una escritura bruta y real, pero aún así... con una lectura te quedas bastante contenta.

8/10

Comentarios

  1. Suena bastante bien, me animaré por leerlo xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te los hayas leído ya me comentarás que tal. Será interesante saber tu opinión xD.
      Un abrazo

      Eliminar

  2. Por estos lares el verano se va despidiendo. Ya estamos con temperaturas amenas. Y tiene razón tu familia, en esa condiciones es mejor te mantengas bajo la sombra. Debe ser agotador lo imagino. Descansa todo lo que puedas, recuerda mente sana, cuerpo sano plus bebé sano.
    No he leído esta novela, y lo que expones es verdaderamente interesante. Me gusta eso de que: la protagonista no sea la niña dócil, ingenua que el prota la convierte en una desalmada sexual.
    Gracias por compartir, me lo llevo anotado.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Muchas gracias. Eso es lo que estoy haciendo.
      Si, es fresco ver a otro tipo de protagonista. Cuando lo hayas leído ya me contarás.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares